Thursday, October 5

Secretos

Ayer no llovió a pesar de que mi grano de la nariz estaba en su apogeo, así pues podemos descartar su pretendida utilidad como estación meteorológica. Sin embargo lo que sí ocurrió fue la casualidad de que tenía que impartir un curso con tan fastuoso espectáculo nasal.

Los chascarrillos que normalmente pienso un poco antes de comenzar la charla para contarlos después y tener a la gente entretenida mientras les paso las diapositivas coñazo, iban todos en la línea de "Esto que tengo en la nariz no es un grano, es un puntero láser, y si os fijáis en esta gráfica que os señalo con él...", y como aquello no era plan, al final tuve que tirar de mi patética imitación de Chiquito.

Hoy sin embargo mi nariz está mucho mejor, aunque para ello haya tenido que exfoliarme tantas veces que no me quedan ni lunares.

Por otra parte, entre ayer y hoy se ha dado otra circunstacia que también me ha hecho sentirme adolescente, volver a esos días en los que era el niño que tenía amigas que le contaban todos sus secretos porque era el único que no les quería tocar sus recién aparecidas tetas. (¡Gñé!)

Una amiga me ha preguntado: "¿Si te dijese una cosa, a quién se la contarías?".

¡Coño! ¿Y qué le contesto a alguien que quiere compartir algo lo suficientemente importante como para que haya sido incapaz de guardárselo, justo lo contrario de lo que implícitamente me está pidiendo hacer a mí?

Yo, que me conozco algo y sé que soy una portera con estudios superiores, incapaz de guardar un secreto, le he tenido que decir: "A nadie, claro".

Bueno, ha sido algo así, pero no exactamente eso. La he hecho ver que todo dependía de lo importante que me pareciese a mí, que si era un tontería lo mismo ni siquiera me iba a apetecer compartirla. Al final me lo ha contado, un poco solo, un poco todo... Y hasta aquí puedo leer.

Ahora, si tenéis algo que contarme, soy todo orejas.

14 comments:

Anonymous said...

yo tengo algo que contar... pero te lo dire a la oreja. ven p'aqui, no tengas miedo...

would said...

Y una mierda. Yo de ti no me fío ni de pareja de mus.

¡El siguiente!

Tony Tornado said...

Lo que yo decía... Aquí todos más mariquitas sesuarles que un palomo cojo...

Would, yo te podría contar muchas cosas pero como soy muy pudoroso, tendrás que medio emborracharme primero.

Unas copas?

Anonymous said...

oye, y cambiando de tema, que es lo que te han contado?

Iván Payá said...

De verdad, que cada vez que leo a Towny escribir "mariquita sesuarl" no lo puedo evitar: me entra una risa nerviosa e incómoda que me bloquea y apenas puedo escribir. Jaaaaaaaajajajajaja...

Venga, a ver ese secreto. Si de aquí no sale!! No ves que no nos conocemos personalmente? Bueno, a Shakti y a Nanyu yo sí les conozco, tú a Dwalks... pero somos 4 gatos!! Cuenta, cuenta!!

Alex said...

Perombreeee!!! esto no se hace, se cuenta. Va, siguiente post, Y te dijo quee...

Sobre todo si es cochino o algo tipo " en seriooo...que fuerte" hay que contarlo, no digas nombres y todo resuelto.

Esperaré...

would said...

¿Pero por quién me habéis tomado? Si creéis que os lo voy a contar estáis muy equivocados.

Antes diría lo del amante con bigote que tiene Iván, o lo del micropene de Dwalks, pero esto tampoco os lo diría nunca.

Tony Tornado said...

Lo de Iván me lo puedo a llegar a creer que es un "mariquita seasuarrrrrrrrllll", pero lo de Dwalks ná de ná, que hay afotos que demuestran que la "cosa" es increiblemente capaz de protagonizar un vídeo para adultos por sí sola...

He dicho, que yo del tema "entiendo" mazo.

Shakti said...

Tony, te lo crees todo! Lo de Dwalks son calcetines, ya me conozco el truco; voy a montar un mercadillo con todos los que me he encontrado!

would, me parece tremendo eso que te ha contado tu amiga, pero entre tú y yo: no me parece tan grave como para no poder contarlo aquí. Claro que, tú mismo...

Alex said...

Cuanto sabe Shakti, yo siempre le hago caso cuando se trata de copntar secretos morbosos de otros. Además está en estado de buenaesperanza que es algo que no tiene nada que ver. Eh? pues ála a contar lo que sea que te haya contado la otra.

Veeenga que no vuelva y no lo vea escrito con el telefono y la dirección de tu amiga.

Hasta luego

Troy said...

Pues a mí no me interesa en absoluto lo que te ha contado... pero estoy intrigado en un 76,83% por:
-El nombre de la crema para exfoliarte.
-La razón por la cual no les querías tocar las (recién aparecidas) tetas
-La fecha en la que serás portada de "Shangay"

Hija de la Locura said...

desde luego, tus amigos son mas porteras que tu...estan locos por que cuentes que te dijo la chica.

yo, sin embargo, estoy con troy, me intriga bastante mas lo de la crema exfoliante. yo uso clean and clear,pero ni exfolia ni nada,aun tengo los lunares...

would said...

Ay, perdón que llevo una semana y pico más perro que Mason.

El exfoliante es, por supuesto, de Biotherm. Exactamente el T-Pur, como la crema hidratante, y el jabón para la cara.

Burnout. said...

"Lo de portera con estudios superiores" es para postgrado, muy bueno... Esosí, eres un mentiroso porque no has "cascado" aquí lo que te contaron...
Claro, mucho escuchar pero luego tu no "co-mu-ni-cas"... Mucha portera pero luego la Omertá puede más que tú.
Pues que sepas que si tu no lo cascas yo no lo digo... Y ¿quien se enteraría que el del tercero tiene un plantel de "mari" mayor que los de EStopa?
¿Quien me diría cuantos chinos caben en 30m2?
EINNN?? ¿QUIEN????
MAL EJEMPLO DAMOS...