Friday, April 28

What a wonderful...

Hoy al salir del trabajo he venido dando un paseo por la Castellana mientras escuchaba una y otra vez la canción "Your ex-lover is dead" de los Stars.

Me he enamorado por enésima vez de la luz que se filtra entre las hojas de los árboles del paseo, de los jardines de las embajadas, de la arquitectura de los edificios y de los reflejos en sus fachadas. Iba tan feliz que por un momento me he creído el protagonista de un anuncio de compresas.

El camino me ha llevado a ver el coche con el que Fernando Alonso ganó el pasado campeonato del mundo, que es muy bonito y que también enamora mucho. Esto ha vuelto a hacerme muy feliz.

Allí mismo me he acercado a un hombre que vestía de marrón con un escudito amarillo porque inspiraba confianza y transmitía paz de espíritu. Hablar con él me ha relajado mucho, incluso cuando me ha dicho que habían cerrado y que tendría que volver mañana, lo que me ha parecido una idea maravillosa porque así podré aprovechar para dar otro paseo, así que le he dado las gracias con mi mejor sonrisa y me he ido al Metro.

En el Metro he sido muy feliz porque los conductores habían desconvocado su huelga y ya no tenía que matar a nadie para entrar en el vagón (esto se había convertido en una molestia últimamente). Ahora los conductores van a trabajar más seguros y yo no tendré que volver a ducharme al llegar a la oficina. Cuando he asimilado esto, mi karma ha vibrado en consonancia con el cosmos y todo yo he resonado con las estrellas.

La experiencia me ha gustado tanto que he resonado hasta llegar a casa, pero de tanto resonar he llegado un poco mareado. Ya allí, nada más entrar en la habitación me encuentro un papelito blanco fechado la semana pasada y que dice algo así: "Su vehículo será sancionado por incumplir la ordenanza LALALA de estacionamiento controlado".

Me he acordado de que al ir a aparcar donde siempre había dejado el coche, no había reparado en los 5 metros de zona verde que algún esbirro de Gallardón había pintado hace un mes. Cachis... con lo agusto que estaba yo resonando.

He dejado encima de la cama la bolsa que llevaba en la mano y me he encontrado un papelito amarillo fechado también la semana pasada y que decía: "Por estacionar en lugar prohibido por placas [...] será sancionado con 90 EUR". Vaya, ¿no era esta la multa que me pusieron el sábado a la una de la mañana? ¿Qué haría un guardia a esas horas poniendo multas? Seguro que es de esos de "Amo a Laura" que están invadiendo la red estos días, y que como no folla, pues se dedica a joder. Gallardón, Gallardón...

A la mierda, ya ni vibro ni resueno.

Voy hacia el escritorio para dejar la multa y me encuentro otro papelito amarillo de ayer a las 00:15. Leo algo de asistencia en carretera y me viene que ayer por la noche mi coche se lo tuvo que llevar la grúa porque gracias a un puñado de gravilla, una furgoneta de casi tres metros de alto, un estrechamiento a un carril en la carretera de Colmenar y a la ausencia de señalización, metí la rueda en un agujero de las obras, Gallardooooooón, y partí el eje. Y con este recuerdo también me viene otro de cosas que me apetecía partir ayer después del golpe. Ya de mi karma no queda ni el aroma.

¿Y qué tiene que ver la canción de los Stars con esto? Pues que esta noche es el concierto y ya me la sé. Solo eso.

En fin, que esto, como todo, tiene una parte buena, y es que durante al menos un mes ya no me ponen más multas de aparcamiento.

14 comments:

Anonymous said...

Ja, ja, ja
Me he sentido muy identificada, esos dias que vas por la calle sintiendote el rey del mambo, porque solo tu eres capa de apreciar el olor de las flores y los arboles estan reventones y solo ves hombres guapos, o tu le encuentras el puntillo a todos, y te ves de refilon en un cristal y decides que hoy tienes el guapo subido, y la vida es bella y todo es peace, love and understanding y llegas a tu casa y te encuentras con que las ninias casi se han matado entre ellas y que el. ninio tiene examen manyana y para variar no se ha traido el libro para estudiar, y tienes una nota para firmar de cualquier profesor diciendote que tu hijo no da golpe y te acuerdas de herodes, y, y, y

nanyu fonseca said...

que cronica mas buena, oyes. siento lo de las multas. es algo que jode mucho, a mi al menos. yo el sabado pasado tb tuve una pero no consiguio bajarme la moral. escucha la cancion de Laura y dejate inundar por el buen rollete que emana...

Pow said...

Das miedo, tú sí que pareces un amo-a-laura devoto :-P

En cuanto a Madrid, Gallardón, el tráfico y los transportes... Pues sí, que lo tenéis todo hecho unos zorros. Tal vez debería venir una crisis económica en condiciones, para que la pasta la tuviesen que desviar hacia cosas menos molestas.

Troy said...

Sólo te faltó darte cuenta de que llevabas calcetines azules...

Troy said...

Uff... y como se agradece no tener que poner la mierda de verificador de palabras... ya solo falta Dwalks...

Fujur said...

Precaución querido infractor... mi condenada época de infracciones afortunadamente tocó su fin. Empiezo a sospechar que alguien me la quitó mí para colgártela a tí.

Míralo por el lado bueno: no tienes hijos.

Iván Payá said...

Sé que no digo nada nuevo, pero lo de vuestra ciudad es de vergüenza (en cuanto a obras). La última vez que pasé en coche por la M-30 a la altura del Calderón sufrí un miedo insuperable debido a la hostia a la que se movía la peña en "carriles" de un escaso metro y medio de ancho, a través de chicanes de polvo y tierra. Hay caminos comarcales del Prinineo profundo que tienen un trazado más seguro, un firme más compacto y una señalización más exhaustiva.

Y qué tal el concierto de los Staaars?? Hala, maño, cuenta algo, que es que no nos cuentas nada... Por cierto, en mi blog hay un recadito para ti desde hace unos 5 días y tú ni dejar un mísero "ahí te pudras, nene"... Así me pagas todo lo que me he sacrificado por ti?? Would, lo nuestro necesita una revisión urgente... (Ay, ya lo siento, pero es que últimamente escucho mucho Planetas y Lori Meyers y con frecuencia me pongo tragicómico)

Abrazos!!

Iván Payá said...

Joder, releyéndome, me doy cuenta de que mi comentario no tiene NADA QUE VER con tu post. Lo siento... Cada día estoy peor.

Que lo siento lo de las multas y eso. Y que la luz entre los árboles es lo mejor que le pasa a uno a veces de improviso. Y que eso te pase, por ejemplo, en plena Gran Vía barcelonesa es muy grande. Ayyy, la luz de Barcelona...

Abrazos!!

Troy said...

(Troy Polemista Mode On)

Mucho mejor Barcelona que Madrid... atetuacomparar!

Lo que Madrid necesita son muchas Titas Cervera!

(Troy Polemista Mode Off)

Hija de la Locura said...

www.nemesismetal.com


Ya esta disponible la grupo de mi grupoooooooo!!

Hans said...

Yo lo que haría sería poner una reclamación de responsabilidad patrimonial de la administración por su mal funcionamiento, a ver si te pagan el eje. Pero vamos, es una opinión...

Shakti said...

Piensa que sólo estás pagando las deudas de tus vidas anteriores, en las que te dedicabas a reventar las arcas del estado. Eso se merece una celebración! :-P

Y sigue usando esas compresas!

Anonymous said...

Yo, en relación a la luz que se filtra entre las hojas y los elefantes rosas, quería decir que pa mí que alguien te adultera las compresas, Would. Te están metiendo éxtasis o sirope de caramelo por vía tópica.

would said...

Troy, es que en Barcelona hay mucha humedad y a mí se me riza el pelo, por eso prefiero Madrid, hombre.