Tuesday, May 2

Last album, last show

Ah sí, iba a contar algo del concierto de los Stars del que os hablé el viernes pasado. Es que me distraigo pinchando una y mil veces el vídeo de los Arctic Monkeys que Iván colgó en su página. Por cierto, ¿cómo lleváis lo de las entradas?

En fin, los Stars son un grupo canadiense que hace música pop, y que blablabla...

Yo que soy alguien que disfruta yendo al cine sólo tanto sólo como en compañía, había decidido comprar la entrada, una, después de haber escuchado el disco un par de veces y haber seguido la recomendación de Wendy Tirita. Y con esas, me planté el viernes en la cola del Moby Dick detrás de un grupo de chicas que estuvieron amenizando mi espera hasta que una pareja más que maja decidió acudir al rescate. Al mío, no al de las chicas, que conste. ¡Si estáis ahí, muchas gracias por juntarme, de verdad, a vosotros y al chófer de los Stars! La siguiente canción se la dedico a su madre.

Canté, bailé y no dejé de mirar a la que tocaba el violín, que tenía bastante más de la belleza china Vanessa Mae que del arte de Aamir Khan, el barbudo del "Violinista en el Tejado". En general disfruté como un enano, y a ello contribuyó que consiguiésemos un hueco detrás de la barra donde nadie nos estorbaba.

A punto estuvo la cosa de la decepción porque dejaron para el final, justo antes de los bises, la canción que más me gusta. Allí estaba yo, mordiéndome las uñas rezando para que no se les fuese a ocurrir irse sin tocarla, y más aún después de que se hubiesen despedido anunciando que aquél era el último show de su último álbum porque, como Enrique y Ana, habían decido seguir caminos distintos.

Terminó el concierto, llamé a Dwalks para ver si hacíamos plan juntos y resultó que él tenía uno que ni Rommel, y en el que yo ya no cabía, así que marché para casa a dormir, que en poco iba a dejar de ser persona.

Al día siguiente tuve la primera boda de la temporada, pero de eso espero hacer otro comentario otro día.

11 comments:

nanyu fonseca said...

el viernes tenias que haberme llamado a mi, que tb me quede sin plan, y fui yo el que llame y acabe en un mal sitio a una mala hora...

que review mas buena del concierto. me has dejado ocn pena de no haber podido ir.

Anonymous said...

El próximo que diga boda se viene de acompañante conmigo a la que tengo yo.

Media vida siendo una antisocial de mierda para que venga una amiga tuya, se case y acabes pringando como el que más... ¡no hay derecho!

Dr. Malcolm said...

estoy oyendo el disco de los Stars. Qué grandes! gracias por el descubrimiento

would said...

Buf, como idea de resumen no está mal, pero acabo de releerla y se nota a qué hora y con cuánto sueño la escribí.

Nanyu, ¿pero tú no eres de San Sebastián?

Eride, no pienso pronunciarlo, que cuando me digas, "¡Mira, ésa es la de las tetas postizas!" Nos va a entrar la risa y no va a haber quien nos pare.

Dr. Malcom, pues eso, que lo disfrutes con salud, pero siento que ya no puedas verlos en directo porque se lo pasa uno bastante bien.

Wendyqueridaluzdemivida said...

Tsk!! Seguro que ni se separan ni nada... Yo confirmé el estupendo garrafón de la Moby Dick que me hizo comprarme la tradicional camiseta "marca-pezones".

Nosotros también nos fuimos a casa a coserme la lengua de trapo.

Fue un placer, y no por Stars (que también).

nanyu fonseca said...

si, pero tengo coche.

Anonymous said...

Pues tenian pinta de separarse, sobre todo cuando a la hora de concierto el cantante y la cantante seguian sin mirarse. O eso me pareceio a mi.
Pero igual es solo una operacion de marketing para llenar (esta vez si!) el Moby Dick la proxima vez que vengan....
En fin, marca-pezones, marca-pezones... aceptemos guarricamiseta.

Tony Tornado said...

Oye, que ya tienes tu receta en mi blog....


A emborracharse se ha dicho!

Iván Payá said...

Gracias por el link, muchachote. Por cierto, cómo llevas lo de las entradas?? ;-P

Gracias también por postear la crónica del que igual es el último concierto de los Stars... Yo es que voy coleccionando de 5 en 5 por lo menos grupos que se me pasa ver en directo.

Pues a mí me jode más cuando voy a un concierto de un grupo del que sólo conozco una canción y la tocan de las primeras. Prefiero que la toquen de las últimas... eso sí, siempre que tenga la certeza de que la van a tocar, porque si no, como tú, en un sinvivir todo el concierto.

Cómo me lo pasé yo en la Moby Dick el pasado febrero!!

Por cierto, Eride: esta tarde tengo una BODA (y no es coña). Ya me dirás dónde y cuándo he de hacerte de acompañamte.

Besos y abrazos!!

Anonymous said...

ainsss, si es que no hay nada como disfrutarse de uno mismo en un cine, un concierto, un helicóstero o video un vídeo ponno, que lo sé yo, que sí que sí.

Y a mí mencanta poder leer los post de un tirón, sisisisi, usea, que superafavor de tus posts-resumen!!!

Troy said...

Creo que va siendo hora de que postees... (antes de que llamemos a Iker Jimenez a que invetigue qué pasó contigo)