Wednesday, May 24

Pre Salvador

Desde hace un par de semanas vengo trabajando esporádicamente sobre un viaje que tengo que hacer a El Salvador, pero entre que estoy hasta arriba con el trabajo habitual y no saco tiempo de mirar nada, y que soy pachorro por naturaleza, no tengo ni idea de nada de lo que puede ser ese viaje.

Para empezar creo que salgo el sábado a las 12 de la mañana, pero aún no tengo los billetes. Sé que voy por Guatemala y vuelvo por Miami, pero poco más. Tampoco tengo hotel reservado y no sé dónde buscarlo, aunque para eso moveré mañana a la agencia de viajes para que trate de colocarme con el resto de la expedición española.

Creo que vuelvo el viernes. Bueno, en realidad salgo el viernes a las 9 de la mañana pero llego aquí el sábado, y es bastante probable que baje del avión sonado como los astronautas después de 3 meses en el espacio y aproveche para agarrarme a alguna azafata con la excusa.

No sé qué ropa llevarme, puesto que acabo de ver que habrá clima tropical con unos 25 a 28 grados y con lluvias, muchas lluvias, que es la época, y como eso en España apenas combina una semana al año, mi armario no está preparado.

Ahora mismo tengo colgadas en mi habitación 8 camisas esperando que se estiren lo suficiente para no tener que plancharlas, y en cuanto termine con esto voy a ver si encuentro las parejas de los calcetines, desechando previamente los que tengan tomate, que a El Salvador voy de domingo.

Al ser este mi primer viaje trans oceánico (soy tan novato que ni siquiera sé si se escribe junto o separado), no sé cómo hacer para llevar los vuelos sin acabar como el de Aterriza como Puedas. Dwalks me ha recomendando la almohada Samsonite y tomar drogas, pero no sé cómo tomármelas. Las recomendaciones digo.

Espero volver sano y salvo, pero en caso contrario ya he dejado instrucciones a Dwalks para que ponga un digno epitafio en este vuestro blog. Un "La verdad sobre Would", "Top ten anécdotas" o algo asín. Snif, se me saltan las lágrimas.

PD: Espero vuestros consejos mientras me preparo también para la fiesta "The Warriors" que hay mañana en casa de Milio. Ya os contaré.

10 comments:

Wendyqueridaluzdemivida said...

Ain!! que vida más dura la del ejecutivo... Yo lo más lejos que he llegado por trabajo ha sido a Ávila. Si no vuelves... ¿me puedo quedar con tu coche?

would said...

Vale, pero tienes que ir a recogerlo al taller, pagar los 90 euros que me cuesta la rueda que no se reventó en el accidente pero que hay que cambiar igualmente, afrontar el incremento del seguro, pagar las tres multas que tengo pendientes y buscarle una preciosa zona verde donde dormir.

¿Te haces cargo?

PD: ¿Ejecutivo yo? Pero si voy a poner cafés.

Dr. Malcolm said...

no me digas más. tu jefe se ha ido a una reunión y se ha olvidado las gafas y la pluma y vas a llevárselo.


perdón por el chiste malo pero es que estaba un poco a huevo

Anonymous said...

Que dicen tus camisas que igual esperando te arrugas tú.

Ay mi pobrecitooooooooo, que mami está poniéndose ciega a centollo y no tiene quien le plancheeeeeeeee, ea ea ea.

would said...

Ay, Dr. Malcom. Si supieses cómo tiene la cabeza mi jefe...

Por cierto, y aunque suene a tópico, el otro día en el Ministerio cuando fui a que me sellasen el papel para poder salir, ¿sabéis qué hacía la funcionaria? Jugar al solitario de Windows. ¡Lo juro!

Eride, cambio afecto por plancha. Aclaro que lo que yo doy es el afecto, ¿eh? ¡¡¡Vuelve máaama!!!

M. said...

Unas cuantas cosas...

1. Llévate lectura aburrida: mínimo son 8 horas de avion y si vas solo tienes 2 opciones posibles: palique con el de al lado o que tengas la suerte de coger un bloque de asientos centrales para ti y sobar.

2. No te quejes de los parquímetros. Que los rosas son "ideales" y encima, en tu barrio los van a quitar. (y ya que estás, que los quiten del mio)

3. Antros y bares de mala muerte en Londres YA!. Te lo recordaré dentro de 5 horas....

Shakti said...

Al Salvador?!! Diossssssss, would, quieren deshacerse de ti!! Ya llevas escoltas?! ("escuchas" en castellano, jejeje...)

(Debe ser lo que dice el Dr. Malcolm. No te preocupes, cuidarán de ti.)

Pow said...

Tienes una vida apasionante. Los problemas vitales (para muestra, la ortografía de transoceánico) están acercándote a una crisis de madurez adolescente curiosa...

Vigila por si aparecen las primeras canas, será el síntoma definitivo.

:-P

Tony Tornado said...

ya echo de menos esa espalda...

snif snif! con lo majo que era...

dwalks said...

buen viaje, amigo.

me encantaría ser el primero de la lista para recibir tus devices electrónicos si algo no va bien, amigo.

es estupendo trabajar contigo, amigo.

cuídate mucho, amigo.