Tuesday, April 4

El tiesto

A mí los calores que ya empiezan a hacer me alteran bastante. Los calores y las no-ropas que luce la gente para celebrarlo. En cuanto a esto no tengo nada más que añadir salvo que para mí lo mejor es una camiseta de tirantes que deje ver bien los hombros (mi debilidad), y un poquito, cuanto más mejor, de espalda. Casualmente este tipo de camisetas también realzan bastante lo que vienen siendo las tetas, y esto también me gusta mucho.

En fin, que con el calor y con la pinta de cerveza que me he tomado durante la comida me he animado y le he preguntado a Berlín si la importaba que la esperase en su casa, y como no le importaba, para allá que he ido al salir del trabajo. Al llegar me he cepillado los dientes y me he metido en la cama porque ayer dormí 4 horas y porque tenía unas ganas terribles de tener sexo. A los 10 minutos me ha llamado Berlín diciendo que se tenía que quedar a trabajar hasta tarde, así que, bastante jodido, me he vestido de nuevo y me he bajado a la Plaza del 2 de Mayo a ver borrachos. No había muchos a esas horas.

He tardado 50 minutos de Metro en llegar a mi casa. En la estación me he encontrado con un punki lleno de pinchos y muy colgado que jugaba con la muerte a ser trapecista-equilibrista sobre el borde del andén. Me estaba poniendo nervioso verle y me han entrado ganas de empujarle para que dejase de hacer el imbécil, pero luego he pensado que mejor que no, y no lo he hecho.

En mi casa no había nadie cuando he llegado, pero enseguida me he puesto a investigar dónde se había metido la gente porque se iba acercando la hora de cenar y me estaba muriendo de hambre.

Ya con todos a la mesa me he apretado un par de filetes de lomo con un tomate fresco bien regado con un vinagre balsámico de tomate que en mi casa ha sido todo un descubrimiento. Iba a comerme también un huevo, pero a mediodía ya me había metido dos y esta noche no me sentía yo muy Paul Newman.

Cuando he terminado de cenar me he levantado para recoger la mesa, con la mala suerte de que he tirado por el suelo un tiesto que flotaba a unos 40 centímetros del suelo. Me ha causado un poco de impresión ver la planta espanzurrada en el suelo y toda la tierra alrededor, pero solo ha durado hasta que mi hermano ha dicho "Otra vez" y me ha entrado la risa. Después ha sido mayor cuando he visto la cara seria de mi madre que me miraba con el ceño fruncido porque tenía el cogedor a modo de pala, cargado de una tierra que ya no tenía dónde echar porque el tiesto ya estaba hasta arriba y con la planta dentro.

¿Nunca os ha pasado que hacéis un agujero y cuando lo tapáis os sobran dos paladas o tres? ¿No os pasa lo mismo cuando abrís un huevo Kinder, que luego no cabe todo otra vez dentro?

En fin, que todo esto era una excusa y una introducción para esto:


Powered by Castpost

Lo siento Dwalks, otra vez tarde. ¿Qué decepción, no? Felicidades

18 comments:

Troy said...

Walaaaaaaaa... yo quiero un tú...

M. said...

De verdad, con eso de escribir el post pedo te ha quedado la mar de surrealista.

E imaginarte con la peluca rubia de Marilin no tiene precio!!!!

DesiTur said...

Es la ley del frasco lleno de gusanos. Cuando lo abres te resulta imposible volver a cerrarlo.

Pero a mí me encantaría que se cumpliese en otras cosas: vaciar el dinero de la cartera sobre la mesa, y que luego hubiera un volumen tal del mismo que al volver a guardarlo en la cartera no fuera capaz de cerrarla.

Por ejemplo.

Tony Tornado said...

Lo de que enseñe hombros(cada vez más gracias al gym) y espalda( que mola pero no tanto como la tuya) lo acepto, pero lo de las tetas...

Would, que yo de eso no tengo... Bueno sí, pero muy poquito...

Qué risa M! Ella sí que sabe...

Tony Tornado said...

Y estaba pensando yo en DJ TIesto entre el podcast y la planta...

Marina said...

venía sólo porque hay música, pero me lo he pensado mejor ¿Y el pastel?

Anonymous said...

[Diario de un punki]

Querido diario:

Hoy, mientras esperaba al metro, ha llegado un pelos con una cara de salido que no le cabía en el cuerpo y no hacía más que mirarme la camiseta de tirantes. Pa mí que le ponen los pinchos. Me he puesto nervioso y he empezado a bailar la yenka como si fuese a tirarme a la vía, a ver si se acojonaba y se iba...

would said...

Es cierto, creo que debería escribir borracho más a menudo, soy más directo.

Troy, las clonaciones a 50 céntimos. Puedes ir enviándome un giro postal.

Schere, eso sería un gravísimo error porque conduciría al consumismo más irracional. Espera, ¿eso no me pasa ya?

Tony, esas tetas que me llevas con el delantal de mazao no son mi tipo, lo siento.

Marina, me haces sentir como el flautista de Hamelin. El pastel se lo comió todo Dwalks que es un gordinflas y un malqueda.

Eride, lo último que me quedaba por ver era que le mangases el diario a un punki. Tú no tienes límites, mujer, me das miedo.

Anonymous said...

Que no se lo he mangado, se lo cambié por un tenedor de diseño que nos regaló el BBVA...

dwalks said...

y el regalo?

Iván Payá said...

D, el regalo soy yo vestido de Marylin, trayéndote la tarta andando a lo catwalk y con morritos voluptuosos (no te lleves engaño; yo así gano un huevo y parte del mismo). Es que al pobre Would no le llegaba el presupuesto para más. Te libras de que te lo dé este finde, que vienes a Zaz: yo voy a estar en Bcn... Ya quedaremos más adelante si eso y te lo doy.

Abraçadas.

Iván Payá said...

Por cierto, os acordáis aquella vez en la que Nancy Reagan sorprendió a Ronnie en medio de un acto público con la tartita tratando de emular (de "eMule") a Marylin? Qué horror... Es como hace poco, que Belén Esteban imitaba el vídeo de "Hung Up" de Madonna. Por qué hay gente que se empeña en joderte la imagen mental de algo cojonudo con su chabacana imitación??

Eh?? EH?? ALGUIEN LO SABE?? JODER YA??

dwalks said...

lo del regalo no es ninguna ironía. a ver, yo le he invitado a comer, luego se apuntó a las porras y churros a los que invité en la oficina y lo único que recibo a cambio es una descarga ilegal de un tema más sobado que el chichi de una tonta.

no me salen las cuentas

Shakti said...

Pues mira tú, que no hacía yo a Dwalks tan interesado, a mí me habría hecho mucha ilu ver a would sobándose a sí mismo con un vestido semitransparente, verdad, Tony?

said...

Todos iguales, todos iguales, todos iguales, todos iguales, todos iguales...

Tony Tornado said...

Shak:
:)

Iván: estás rabioso, nene...
Venga, te cedo a Would en la lista...
(Qué risa lo de Marylin...)
;)

nanyu fonseca said...

bueno, dwalks, despues del post que would te dedico el otro dia aun querias mas regalo????

Troy said...

Would, sólo quería comentarte que el tiempo que tardes en actualizar y tu HimnoDelPerdón sea tu post principal NO es directamente proporcional al grado de metedura de pata olvidándote del cumple de Dwalks.