Tuesday, June 21

Aquellos Maravillosos Años

Recientemente Itwalks celebró su bloganiversario. En mi caso, no tengo muy claro que sea algo que haya que celebrar, pero aún así no me resisto a constatar que mañana Silent Shouts habrá cumplido un año.

Dwalks ya se llevó todos los elogios, así que me preparo para que me aticéis con todos los palos que tengáis al alcance de la mano y los que os de tiempo a ir a buscar antes de que publique otro post. Piñata Would.

Flash-back de cómo y por qué empecé a escribir un blog.
(Resumen, que nadie salga huyendo).


Había una vez una comida veraniega que Dwalks y yo hicimos en el Fress&Co a la salida del trabajo. Cuando él me preguntó si sabía qué era un blog y vio la cara de besugo que se me ponía mientras hacía detonación controlada de un tomatito cherry en mi boca, decidió proceder a la explicación.

Tras contarme vagamente qué era esto y darme un par de links de referencia (Uma una vez más), me dijo que él tenía uno, y como soy un envidioso incontrolable le dije “Pues yo quiero el mío”, y subí corriendo a la oficina a registrarme y escribir la mayor gilipollez que me pasó por la cabeza en ese momento (a los curiosos les ahorro el trabajo de buscarlo).

Sí, me avergüenzo de aquello, pero las reglas no escritas de los blogs dicen que jamás debe borrarse un post ni un comentario.

Lo que no dicen, pero deberían, es “Ten cuidado con quién hablas de tu blog si quieres escribir siempre libremente”.

Silent Shouts nació verde porque yo tengo una relación muy especial con las plantas y soy fan fatal de todo lo que tenga clorofila y haga fotosíntesis, pero a la mitad del camino, en uno de mis frecuentes ataques irracionales e impulsivos, decidí cambiarlo por el azul.

No es muy sorprendente, lo sé, pero a veces soy así, previsible en mis espontaneidades.

Bueno, y para celebrarlo, no hay pastel, pero sí mi primera foto en un año de posts para satisfacer las demandas de los miles y miles de mensajes sms recibidos en el 5535. A ellos y a mi vena exhibicionista. (Es Santander).

would espaldas santander

Podéis dejar los regalos en la entrada o en la sección de comentarios. Gracias a todos por venir.

35 comments:

Tony Tornado said...

¿Soy el primero? Bieeeeeeeeen.

¿Me permitirás un casto bikachu de felicidades?

Oye, queremos/quiero selección de tus mejores post para tu aniversario aparte del afoto...

Para no tener que volver a leerlo todo, digo yo.

A bote pronto me vienen a la mente las bodas-mastercard, tu viaje a London, la canción del verano, la depilación, los tipos de peña en el metro, las maneras de llevar el pelo, el de pillarte el mp3, las wouldadas, la thermomix, la pesadilla del avión, el día de agobio del curre (copiado de mi tic-tac, que lo sepas), el DNI de Berlin y el de la compra...

Que conste que no he vuelto a leer todo el blog. Me lo sé casi de memoria por lo mucho que me gusta leerte.

¡¡¡Felicidades, nene!!!!

Rutipiti said...

Cuuuumpleeeeaaaañoooossss feeeliiiizzzzzz, cuuumpleeeeaaaañooosss feeeeliiizz, te de-seeeeaaaa Ruuuu-tiiipiiitttttti, Cuuuumpleeeeañoooosss feeeliiiizzzz!!!!
BIEEEEEENNNN!!!
Espero no haber desafinado mucho.
Me encanta haberte encontrado, aunque ahora tengo mucho trabajo si te quiero leer entero... hummmmm, qué tal la sugerencia de tony tornado, de una selección de los mejores posts?
Bueno, un besito fuerte, y tirón de... ehhhh... ¿tecla?.
PD: foto? qué foto?

would said...

Tony, me alegra que hayas sido el primero. ¡Vaya resumen del año que acabas de hacer! Redondo.

De los que has dicho, a mí me gustan especialmente el viaje a Londres (por los recuerdos que me trae), la canción del verano, el de la depilación (por los sudores que me entran) y el de la Thermomix. ¡Qué bueno, Tony, si empezaste a leerme a la mitad y te los has leído todos!

Rutipiti, la verdad es que soy padre de todos los posts, pero es verdad que Tony ha dicho algunos de los que más me gustó escribir.

Pasad y coger unas mediasnoches. Están en la cocina.

Anonymous said...

Que cierto es eso que dices de que se ha de tener "cuidado con quién hablas de tu blog si quieres escribir siempre libremente”. Es una lección que yo he aprendido "the hard way". Gracias por visitar mi blog. Un saludo.

Nepomuk said...

Ehm...¿el qué es Santander? (con negrita y todo)
Ya...un sitio verde y con mar, pero...digo en tu post.

¿Falta algo o yo no debería haberme tomado esa segunda cerveza?

said...

Debe haber un motivo por el que expliques HOY que MAÑANA es tu cumpleaños blogueril.
no seré yo quie te felicite hoy. Esperaré a mañana.
si se me permite el comentario frivolón: Ahora entiendo lo del gimnasio!!!

M. said...

ESO ES UN CUERPO Y NO EL DE LA GUARDIA CIVIL!!!!!
(Upssss.....se me han revolucionado las hormonas)

Yo y mi memoria de pez (que impide recordar lo que lei ayer) te deseamos muchas "japisberdaistullú".

would said...

Woodsman, blogger debería incluir un aviso de los de "Sí, acepto" al registrarse. Evitaría muchos arrepentimientos.

Nepo, la barandilla y el cacho de piedra de la foto es Santander. Lo azul del fondo es el Cantábrico. Siesqueeee... ¿Hace esa segunda cerveza?

Sá, es que no podía más, quería publicar y abrir los regalos. Soy como un peque el día de Reyes, ¿verdad?

M., gracias por la felicitación, me encanta que tu melorepita por fin se haya apuntado a la fiesta.

Labeja, hay cocacola sin cafeína, es que si no no duermo. Espero que te dé igual.

_R_ said...

¿Otra vez el puto tomate cherry? tu quieres provocarme!

En fin... que felicidades, sigue asin. Te mandé un regalo por mail, y ah, casi lo olvido... ¿la limusina con las playmates llegó ya?

Tony Tornado said...

La verdad es que antes no vi la foto. Y no puedo traicionarme a mí bisbo...

¡Por Dior, qué peacho de espalda! ¿Ya te he comentado cómo me gustan los chicos-V?

Noraboa outra vez!

Bikachus

Troy said...

Would... Dwalks me dijo en una ocasión (cuando todavía hacía comments en mi blog) que era un agitador de masas... pero todos sabemos que tú eres un agitador de otras cosas...
No ves que es primavera y que Tony está "alterado"???

said...

Digo yo que una foto de Dwalks como la tuya no la puedes colgar, no? bueno es por hacerme la idea de los personajes...
Y no se la pido a él porque no lo conozco tanto...es un decir, bueno, nada...

would said...

_R_, la verdad es que yo pensaba provocarte con mi vegetofilia, pero después de ver tu regalo en el mail, creo que seguiré haciéndolo con los cherry, que dan más juego.

Ah, y aún no han llegado las playmates, pero pienso quedarme toda la noche despierto esperando.

Tony, fíjate en lo azul que está el mar. Relaja mucho, hombre.

Troy, te aseguro que fue sin querer.

Saravá, no creo que Dwalks me deje hacerlo, pero puedes hacerte una foto suya entera a base de los retales que ha ido colgando(Brochetas a parte).

Ann O'Nadada said...

Bueno, pues me incorporo a la segunda temporada de la Era Would porque yo lo valgo. Me está gustando mucho el de Dwalks y me da que el tuyo tambien me va a encantar (lo de la detonación controlada del tomatito es la frase del día).

Además me estoy aficionando a leerme los blogs de todos los packs de amigos que voy conociendo...

Por cierto, a mi tu primera entrada me gusta. Es cursi, sí, pero totalmente cierta...

Felicidades! Ya es tu cumple!

M. said...

He estado hurgando en el pasado....¿Qué paso con esto al final?
http://silent-shouts.blogspot.com/2004/08/traumatlogo.html

No sería el ligamento peroneo-astragalino anterior?????Parte médico detallado por correo, please!!!!

Anonymous said...

¿Pero es que nadie piensa insultarle por ese primer post? Siempre me dejáis a mí el peor trabajo...

Would, tengo que decirte que..
(Ay, mammamía que espalda..)
(¡Eride, céntrate!)

¡Eso, que ese post es...!
(¿Pero tú has visto ese pedazo de espalda?)
(Nah, no hay manera... lo único que puede con la bordería de ésta, son sus hormonas. Felicidades, Would, de parte del núcleo de control eridial)

dwalks said...

¿y no tenías otra foto para darte a conocer? ¿cuántas veces te he dicho que te pongas bien los cuellos de las camisas?

por cierto, en estos momentos tengo la misma perspectiva de tu melón, que ya me lo sé de memoria.

buen trabajo, felicidades y a por otro añito 8sin posts como el primero, antoniogala)

dwalks said...

... y eres un vendedor de humo, no sé cómo has conseguido simular esa espalda

¿llevabas siete camisetas debajo del jersey?

Anonymous said...

Madre del amor hermoso!!! Pero tú cómo quieres que te siga tratando igual después de ver ese peazo espalda?!!
Cuando consiga que la lengua me vuelva a caber en la boca después de relamer la pantalla, intento ligar contigo, prepárate!! xDD

Felicidades, bombón!!

Puri said...

Muchas felicidades!
Esto es casi como una criatura, hay que mimarle, prestarle atención y cuando te das cuenta ya casi anda sola!!
Bonita foto!

Anonymous said...

me sumo al cántico popular y añado un solo de batería entre la primera estrofa y la... y la repetición de la primera estrofa.

¡muchas felicidades!!! Y no nos dés las gracias por venir. Gracias a ti por invitarnos.
;)

Anonymous said...

FELICIDADES! Lástima no haberte descubierto hace un año, de hecho hace... un par de meses, pero te has convetido en un "Favoritos" en mi ordenador.

would said...

Bienvenida Ann, los amigos de Dwalks son mis amigos (y esto tiene varios ejemplos reales).

M., tengo abono en rehabilitación. Y pienso renovar para el próximo año (la semana que viene tengo cita para una resonancia en la rodilla).

Eride, gracias, por la felicitación y por ser condescendiente con mi primer post. Sé lo que te ha costado.

Dwalks, que sepas que yo te veo borroso en el reflejo del cristal del despacho del jefe, y te tengo fichado. Déjate la nariz.

Shakti, yo seguí igual después de ver tu foto (bueno, juro que lo intenté), así que tú seguro que puedes. Y si no puedes, pues nada, seguro que mi eWould tiene ganas de cachondeo.

Mordiscos, chas gracias. Es verdad, de frente soy clavadito a Brad Pitt. Bueno, con un aire a George Clooney y a Richard Gere. (¿Cómo demoños has puesto la Ñ?)

Puri, se agradece tu visita. Este Dwalks....

Po, como no pares de tocar voy a tener que salir a pegarme un bailecito, que se me van los pies.

Juliet, es un privilegio. Ponme al lado de la carpeta de música para que pase mejor el rato.

DraB said...

Herzlichen Gluckwuensche zum Geburtstag!

Guau! Con esa espalda tu no te hubieras quedado colgado de una boya como Dwalks. Claro, que el hace los filetes mucho mejor que tu...

would said...

¡Gracias Dra.! ¿Sabes cómo cantábamos nosotros el cumpleaños feliz en las clases de alemán? Zum Geburstag to you, Zum Geburstag to you...

Y sí, hace mejor los filetes, pero ¿adivinas a quién avisa cuando no puede abrir un bote?

Pista: No es la Guardia Civil.

dwalks said...

ya estamos faltando al respeto...

_R_ said...

Venga que estoy generoso, otro regalo: para poner la ñ en teclados sin ñ pulsa alt y sin soltar teclea 0241 y suelta el alt. voila! para la Ñ, alt + 165.

Es uno de esos conocimientos valiosos que se obtienen de erasmus...

M. said...

(Y yo a lo mio, dña. erre que erre)

Llevas un año de rehabilitacion??? No me asustes!!! por tus muelas, tu madre y tus futuros hijos!!!!

(Se puede decir que estoy en tu misma situacion de hace un año).

Aviso a todas las lobas sueltas: YO LO VI PRIMERO!!!!! (Ya no hay respeto por los mayores)

... said...

Entre la foto Santanderina mirando al infinito y el primer post va a resultar que tienes un noséquéquéseyo filosófico-profundo entre los gemelos del traje y el spam del mail.

¡Felicidades!

would said...

_R_, ¿cómo se escribe cherry en un teclado Erasmus?

M., en cuanto tenga un rato recopilo mi historial clínico y te lo envío al mail. ¿Cuántos gigas de capacidad dices que tienes?

Amélie, te aseguro que hago lo posible porque no asome. Y oye, ¡que mis gemelos son chulísimos! Ya quisiera Arturo Fernández mi elegancia.

dwalks said...

amelie, ¿would mirando al infinito en la foto? no, mujer, esta foto es de su época de socorrista en la playa del Sardinero. por las mañanas tenía que limpiar la superficie del agua de hojas secas que caían durante la noche. ¿no ves que está usando el cacharro ese que es como un palo largo con una red en el extremo?

debo reconocer que, con esas espaldas que tiene el chaval, se merecía más el puesto que yo.

... said...

Vaya, Dwalks, acabas de destrozar toda la pose "mirandoalhorizontemientraspiensoprofundamente" de la foto de Would. En el palo con red no me había fijado, estaba escrutando la mochila por si era la roja de Bola de dragón, pero no, otra decepción.

Nepomuk said...

Yo juro por Mahou que ayer noche no estaba esa foto ahí...

Uy...¡que cara tan simpática te han sacadoooo! ¿dijiste patatita?

would said...

Un día que no me afeito y me pongo la mochila del revés y hala a tirarme fotos.

Amélie, te juro porque me quede sin agua esta noche, que miraba las hojas que sacaba mientras pensaba profundamente. Soy un filósofo saliendo de la cueva.

¿Hay alguien ahí?

Tony Tornado said...

¿A que no, Nepo, a que no?