Thursday, June 14

Super 8

Ayer mi padre recogió un DVD en el que le habían grabado las películas que tenía en Super 8 con los recuerdos de la familia. Bueno, de toda la familia menos yo, que al parecer el Super 8 se agotó antes de que naciera. Dejadme que piense eso antes que mis padres no me quisieran.

Creí que nunca pondría algo tan íntimo, pero era esto o un vídeo de Paris Hilton montándoselo en la cárcel, que está la audiencia fatal. Para evitar herir sensibilidades, he quitado los cortes en los que hay malos tratos a los animales, que hay que ver qué borricos eran mis hermanos de pequeños y cuánta paciencia tenían los pobrecillos chuchos.

En el fondo este post es para Schwester, que hoy es el cumpleaños de Puñetón y no va a poder estar. Sé que cuando lo vea se le va a caer una lagrimilla y no va a poder dejar de ponerlo una y otra vez.

21 comments:

nanyu fonseca said...

que fuerte! tu familia invento el futbol a 4 patas!!!

Anonymous said...

Qué simpático está el video, se me cae una lagrimilla hasta a mi...

Anonymous said...

Mira que no comento nunca, pero te lo has ganado. ¡Gracias!
Un besazo, campeón.

Tony Tornado said...

Qué monada de vídrio!
Es como Cuéntame meets The Bradys...

Anda, que me he emocionauu hasta yo...

Pena que no salgas tú de espaldas.

Anonymous said...

Q bonito te ha quedao,no?... luego dice el tio que no se maneja bien...

M. said...

La gran duda... Por qué a las madres les daba por vestirnos iguales????

Y si encima son gemelos, creo que lo hacen a mala uva :D

Iván Payá said...

Tío, la música es "Your Ex-Lover Is Dead" de los Stars tuneada por Final Fantasy, ¿no? Un clasicazo.

Por cierto, ¿qué haces casándote con tu madre en el vídeo?

Iván Payá said...

Soy el SUPER comentario número 8 en la entrada "Super-8".

Estoy fatal.

would said...

Nanyu, más que fútbol eso era una demostración de la teoría de la evolución. El hombre a cuatro patas no tiene nada que hacer frente al que camina erguido.

Lo del vídeo, la verdad es que me ha quedado fenomenal metiendo los efectos del tembleque de la película dentada de la Súper 8 y los golpes de claroscuros. Ya empiezo a hacer sombra a la Industrial Light&Magic del Spielberg.

M., sí son gemelos. Y la verdad, a mí me hace muchísima gracia verlos vestidos igual. Por otra parte, ¿conoces los almacenes "Los Catalanes"?

Iván, nunca dejan de sorprenderme tus conocimientos musicales. Tú serías un DJ excelente, en serio. ¿Te lo has planteado alguna vez?

En cuanto a la otra pregunta, no te imaginas las carcajadas que has provocado en mi casa con ella.

Olwen said...

Pero qué video tan bonito... Tenia una duda con la música pero mi kid-brother lo ha solucionado. Tienes razón Would, este chico vale pa DJ...

En cuanto a lo de la boda con tu madre prefiero no opinar (me faltan datos) ni para bien, ni para mal.

Tony Tornado said...

Ivancico, estás fatal, eh? Casi tanto como yo...

Anonymous said...

¿Me recomendarías el sitio donde te han pasado las pelis de super 8 a DVD? Yo quiero hacer lo mismo con las mías pero no tengo referencias de ningún sitio concreto... En Madrid, claro.

Gracias!

Troy said...

A veces odio a la gente que hace videos chulos...

Troy said...

... y otras veces les digo que "es cierto, tus padres no querían tener recuerdos de tí".

Marina said...

wouldy, lo he vuelto a hacer... pero esta vez uno normalito, para que no te quejes :P

would said...

Anónimo, a ver si mañana me dicen el nombre de la tienda, que no lo sé. Lo que sí sé es que está en Melchor Fernández Almagro, en el Barrio del Pilar. Aunque también estoy seguro de que en Madrid tiene que haber muchas otras.

Marina, ¡OLE!

Anonymous said...

Sigues embobado con tus nuevas compañeras de curro¿?¿?¿?

nanyu fonseca said...

would, que han abierto el testamento de Anna Nicole y no te mencionan. sera desagradecida...

Nootka said...

Que dvd tan apañao!!
Parecéis americanos y todo!!
Qué rubios!!
Qué simpáticos!!
Qué bien conjuntaos los colores!!

Iván Payá said...

Nootka, deja de molestar y termínate el actimel.

Anonymous said...

Para cuando el primer post desde el nuevo curro??? Algo ocultas... xD