Monday, December 18

Cenas navideñas (II)

Pues eso, que cuando llegué a casa de Berlín, que estaba un poco mosqueada porque en lugar de acompañarla al mercado me había quedado tomando copas con “mujeres”, allí estaban reunidas sus amigas, y entre ellas, el alma gemela de Paz Padilla.

Esta es una chica con la voz muy aguda, lamentablemente no lo suficiente como para que únicamente sea audible por los perros, y que tiene un montón de cosas que contar. Como que después de miles de años con su novio lo ha dejado, y ahora anda queriéndose beneficiar a todos esos aspirantes que la cortejaron. Eso sí, con mucho amor, que para eso es una chica.

Me quedé con la boca abierta cuando Pazpadilla dijo que al día siguiente se iba a follar a un chico de su barrio que tiene novia y Berlín y sus amigas no dijeron esta boca es mía, ni “eres una perra”, algo que me habría hecho ilusión oír. Igualmente me sorprendió que cuando les inquirí sarcástico si eso les parecía bien, me contestaron: “Es que él dice que no está bien con la novia”.

Os juro que me pareció escuchar el ruido sordo de las guindas golpeando el suelo de terrazo.

Después de cenar bajamos a la plaza del 2 de mayo a tomar unas cervezas y terminar la noche acompañando a las amigas de Berlín a coger unos táxises. Obligado, claro, porque yo, como soy cabrón y malo, pensaba que esperar a 6ºC en la plaza de San Bernardo a que todos cogiesen un taxi en la noche en la que la gente mata por uno, era una estupidez.

El sábado me levanté a las 2 menos cuarto y fui a comer a un restaurante gallego con unos amigos con los que todos años hacemos unos regalos de amigo invisible con retranca y presupuesto de todo a un eulo.

Este año fui a comprar a Popland, que es como era la droguería de mi pueblo hace 25 años, y salí de allí con unas pesas penianas para un amigo que folla tirando a muy poco y debe ejercitar los músculos para que no se atrofien.

A mí me tocaron unas pesas con pelotas de fútbol en los extremos para que pudiese compaginar mis dos obsesiones. Estas son las pesas:

Proyecto no guardado 1000x746

A Berlín, no entiendo muy bien por qué, le cayeron dos katanas con las que terminé una performance ninja fastuosa y sin recurrir a las tópicas bombas de humo.

Continuamos con las copas en un café que juraría que se llama “Las Horas”, y que está cerca de Tirso de Molina (¡qué bonica han dejado la plaza con su mercado de flores y todo!). Es el lugar perfecto para llevar una chica y conquistarla diciéndole que lo que te gusta de ese sitio es ir a leer poesía en francés mientras paladeas el amargor de un café de Egipto. Me tengo que asegurar porque en Google no lo encuentro, y os lo cuento para que triunféis como la Mirinda.

Acabé el día en otra fiesta, sí, esta en casa del escultor del que ya os he hablado en alguna ocasión. Era una reunión con las amigas de su novia, que son todas guapísimas y con unas vidas tan interesantes que me dieron ganas de quitarme la mía y comprarles las suyas. Gente asceta dedicada al enriquecimiento del alma en general, pero con hipoteca, como todos. Me encantó estar allí y me encantó estar con ellos, que uno es muy sencillo y agradece cuando le sacan del corral.

17 comments:

Wendyqueridaluzdemivida said...

Hola pollo.
Tal como quedamos vengo a decir que eres un mandril. Hago esto porque te aprecio y porque alguien tiene que hacer que tus deseos se cumplan.

Y ahora hablando de otra cosa. Hay que ver como somos las mujeres... que siempre nos creemos eso de que le va fatal con la churri... en realidad solo buscamos una justificación para hacer el gilipollas, no te engañes.

would said...

Gracias, Tirita, por comprobar que los comments funcionan, porque llevaba todo el día pensando "Qué faena que no funcione blogger y la gente no pueda comentar esta interesantísima y trepidante entrada".

Ya ni para insultarme... ¡qué triste! ¿Que estáis todos comprando los regalos de Navidad, o qué?

dwalks said...

yo tengo una solución a tu poblema de comments:

sustituye esa frase que no ha entendido nadie

"Os juro que me pareció escuchar el ruido sordo de las guindas golpeando el suelo de terrazo."

por éste sencillo:

"por cierto, se lo he comentado hoy a Dwalks, menudos melones tenía la tipa" (que es cierto)

mínimo de un 75% de incremento de comments garantizado

de nada

would said...

Tienes razón Dwalks, a veces omito detalles importantes como que Pazpadilla tiene unas tetas enormes y un escote que tal cual para hacerlas justicia(creo que la palabra que te he comentado esta tarde ha sido "melonacos").

Gracias a ti Dwalks, ¿qué haría yo sin los amigos?

Anonymous said...

joder, menudas metaforas. yo ni de coña habia entendido lo de los melones. tendria que haber habido una foto explicativa.

would said...

Eh, eh, que lo del ruido de las guindas golpeando el suelo era por decir que se habían caído de un guindo.

Lo de las tetas de Pazpadilla ni siquiera lo había comentado hasta que Dwalks lo ha introducido en el orden del día.

Hans said...

Mandril siempre me ha parecido un adjetivo muy fresco, muy contundente. En cuanto a lo de los melones, pues qué voy a decir: dos blogs visitados hoy, dos comentarios sobre tetamen. A ver si va a ser significativo...

Tony Tornado said...

Yo volveré cuando hagas un post sobre los "miembros" de los miembros de tu equipo de furgo...

Anonymous said...

"Os juro que me pareció escuchar el ruido sordo de las guindas golpeando el suelo de terrazo".

Comente brevemente (330 palabras max.) este texto, sitúelo en la época literaria correspondiente y reseñe en unas líneas la identidad del autor.

Anonymous said...

Chico eres un hacha. He echado de menos la ginebra. En este post podía aparecer.

would said...

Hans, estoy seguro que la Tirita quería decir que soy mandrileño, o sea, que pertenezco a esa especie que piensa que en Madrid se vive bien. Lo peor es que se equivoca.

Tony, tú de aquí no te mueves sin mi permiso, ¿me has oído?

¡¡Uma!! Un honor y un placer. Dwalks ya me ha explicado esta mañana que la gente no está dentro de mi cabeza y que en ocasiones hago referencias que solo yo entiendo.... ¡sin embargo ha reconocido la foto del juego del Spectrum! Solo por eso, le he subido la nota de su comentario.

Sá, la ginebra también está, pero entre líneas. Allí donde dice comida o cena, lee ginebra.

Anonymous said...

"Melones, ginebra y solomillo. Sin duda Silent Shouts es el blog definitivo para el hombre del s.XXI"

Tony Tornado said...

Yas, Master!

Tony Tornado said...

I mean, YES!

coñohomreporDiorya!

Tony Tornado said...

I meant:

coñohomBreporDiorya!

would said...

¡Basta! No bebas más, Amparo.

Anonymous said...

Oye, que si puedes presentarme a la Pazpadilla esa. Que yo el tema melones lo trabajo bastante.