Wednesday, September 6

The ring

PARENTAL ADVISORY
Atención: Este texto posee contenido sexual y vocabulario explícito

Hace cosa de un mes un amigo que es muy exagerado, muy tradicional, y el mejor contador de historias que conozco, nos decía que le había llegado su novia con el anillo este que ha sacado DUREX para mejorar nuestras relaciones sexuales. Para él que esas cosas son como venidas del espacio, un espacio del que no deberían haber salido jamás, follar con miedo a recibir una descarga no es nada divertido, y esa sensación convertía el último gran invento del hombre blanco en una mierda tal que los chinos acabarían vendiéndola en las ferias de los pueblos junto a las espadas láser, las diademas de corazones luminosos y los anillos de destellos.

Todos, incluido yo, nos reímos mucho ese día, pero desde entonces el dichoso anillo se ha convertido en un tema de conversación recurrente. En la oficina,en la calle, en el cine, en el hospital, todas las conversaciones, las mías, las tuyas, eran la siguiente: "¿Qué tal las vacaciones? Bien, cortas. ¿Has follado con el anillo ese de DUREX?"

Y yo que si mi vida sexual era estupenda, que si un verdadero hombre no necesita artificios para hacer vibrar a una mujer, que si antes me arranco los pelos del pecho a bocaos... La semana pasada llegó Berlín y me dijo: "Te he comprado un regalo". "¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es?", gritaba yo dando saltitos con los brazos encogidos. "Un anillo DUREX, de esos que vibran". "Aaaah. Pues yo te he comprado un balón".

Este fin de semana después de comer estábamos viendo la tele tirados sobre el sofá cuando me dijo entre risitas: "Tengo un anillo"; "Pues llévalo a Mordor"; "¿Lo probamos?"; "No sé. A ver si se me va a cortar la digestión". Lo probamos.

La cosa es un anillo de silicona que se puede usar con o sin preservativo, que tiene una pila que dura unos 20 minutos y que hace un ruidito como el de la barquita a pilas que metías en la bañera de pequeño. Aquí os presento una pequeña guía de usuario:

Quitando miedos.
El anillo tiene unas dimensiones y flexibilidad tales que se puede descartar el estrangulamiento. Vamos, que aquello no emberenjena a no ser que lo que se tenga entre las piernas sea un problema, perder cuidado.

No da descargas. Sé que esto a más de uno le va a suponer una decepción, sobre todo a aquellos que hayan probado la rehabilitación muscular con electrodos, pero es lo que hay. Si queréis ese tipo de emociones podéis follar mientras chupáis pilas de petaca.

Las vibraciones son de onda corta, esto es, que no váis a perder el control de vuestro miembro ni váis a empezar a tirar los jarrones por los suelos. Es todo mucho más sutil.

Mi experiencia.
Bueno, cuando me lo puse y apreté el botón, el anillo empezó a hacer brrrrrrr brrrrrrr brrrrrrr y a vibrar dándome un gustirrinín que pensé: "Verás tú, esto Berlín ni lo prueba".

Luego, cuando ya andaba compartiendo vibraciones con Berlín, me dió un ataque de risa que no podía parar. Ella me miró muy seria y me dijo: "Páralo que esto así no puede ser". Y yo a buscar el botón en el anillo para conseguir pararlo, y más risa. "Que no lo encuentro, mujer, que esto es muy chico". Total, que de los 20 minutos que dura, me tiré 5 de risas.

En conclusión, que el rato que se pasa es divertido, sin ninguna duda.

20 comments:

nanyu fonseca said...

que bueno...

en fin, que en el norte no necesitamos esas cosas, pues.

y que puestos a probar, pues, que 20 minutos me parecen excaxos, ahi va la ostia.

Rutipiti said...

Jajaja...
La verdad es que como experiencia piloto no está mal. Yo al principio también pensaba que veinte minutos iban a ser pocos... pero no... suerte que lo puedes parar, y aprovecharlo para otro rato tonto... jijiii

dwalks said...

pues si te pones un cuchillo atado a la cola y enchufas el anillo, lo puedes usar para picar ajos...

dale aplicaciones, que veo ahí un sinfín de utilidades.

dwalks said...

eh! un momento ¿qué está pasando aquí?

¿todos habéis probado el anillo?
¿todos habéis follado este finde?

Rutipiti said...

Lo peor de todo es que después de probar el anillito, el ruido de mi cepillo de dientes eléctrico ya no me recuerda a mi dentista... jummmm

Wendyqueridaluzdemivida said...

"Que no lo encuentro, mujer, que esto es muy chico"... ejem... ¿qué es "esto"?

would said...

No, Dwalks, hemos follado todos menos tú, que este fin de semana te he marcado de cerca y has estado a punto, pero no.

En cuanto a las utilidades... el otro día estuve batiendo el Cola Cao mientras hacía calceta.

Nanyu, es cierto que quizá la gente del norte necesite más algo que lastre a algo que estimule. Deberíais follas con caretas de Carmen de Mairena.

Rutipiti, mi maquinilla eléctrica también me da más placer en el afeitado últimamente. Brrrrrrrr brrrrrr.

"Esto", evidentemente, es mala leche. Por cierto, ya que estamos de juegos de palabras, se me acaba de ocurrir un nuevo sentido a la expresión "me voy zumbando". Bzzzzz

Ann O'Nadada said...

Los heteros no sabeis que hacer para probar un cock ring sin sentiros maricones...

Anonymous said...

¿Quién es Carmen de Mairena?

Burnout. said...

Magnifica guia del usuario. Me recuerda mucho a la primera vez que me puse un condón, tambien fueron unas risas...
No sé si lo probaremos, el caso es que la curiosidad mató al gato.
Por cierto: Al final para fo... tendremos que ponernos el condon, el anillo, los estimuladores rectales, los estimuladores genitales, las bolas chinas, los servo-estimuladores mamarios... Esto va mal muy mal ¿donde está el "apelo" de toda la vida?
Un saludo.

said...

Yo creo que habías empezado bien, pero a mitad del post te ha cogido vergüenza y no has contado todo o que querías.
La psicóloga invisible...

Troy said...

¿Y porqué siempre pensé que lo probaría yo antes que tú?

Iván Payá said...

A mí es que se me escurre y se me cae al suelo.

Abrazos.

Fdo.: Iván "pichacorta" Payá

nanyu fonseca said...

pues yo lo he comprado este finde pero aun no lo hemos probado. ya contare...

Anonymous said...

Hay que ver... lo que has crecido en un año!!

(y yo sin enterarme)

(he vuelto)

(www.fotolog.com/pommette)

(sshhh)

Anonymous said...

¿y caduca? ¿O lo puedo llevar en la cartera cual crio con un condón?

would said...

Ann, y no solo los cock rings. Los apuros que paso yo cuando entro en una farmacia de Chueca a pedir aspirinas. Me siento taaaaan gay.

Leona, Carmen de Mairena es un señor con un pareado famosísimo. Actúa en la noche barcelonesa, por si después de buscarle en Google, tienes ganas de verle.

Jatqlz, (¿estas seguro de que tu nombre no es una palabra de verificación antispam?) lo mismo pensé yo. Que al final para tener sensaciones auténticas en las relaciones sexuales acabaríamos con más cacharros que la cocina de Arguiñano.

Sá, atinas como siempre, aunque también tiene que ver con las prisas y el sueño que me entraron hacia la fase final. Es esta vergüenza que tengo.

Troy, yo pensaba lo mismo, pero eso es porque ninguno de los dos conoce a Berlín. Lo tuyo no me importa, lo mío me preocupa.

Iván, no seas modesto (ahora que no está Shakti ya no hay guerra). He visto carteles tuyos en Zaragoza anunciando al nuevo Nacho Vidal.

Nanyu, ¡tú también hijo mío! Pues nada, ya me contarás, ya.

Po, es que tomo mucha leche y estoy en edad de dar el estirón. Un placer verte por aquí de nuevo.

Marina, que yo sepa no caduca, aunque es probable que con el tiempo y las altas temperaturas la pila se sulfate. Mmmm, si te hicieses una cartera con la bolsa del congelado...

Iván Payá said...

Sí, pero era el nuevo "Nacho Vidal ...Folch". Vedlo aquí.

Que es muy distinto.

Iván Payá said...

Por cierto, la idea de Dwalks para picar ajos, aparte de hacerme partirme el culo como un loco, me parece una idea fntástica (por absurda).

Abrazos!!

Iván Payá said...

Joder, me cago en tu sistema antispam, W.

El link...

http://www.edestino.es/FichaAutor.aspx?IdPack=3&IdPildora=90