Sunday, July 2

Repaso findesemanal

Esta semana, el fin ha empezado el jueves, en la cena de despedida de la compañera de trabajo.

Debido al problema que tengo para medir los tiempos y que me hace sufrir taquicardias cada vez que he de coger un avión, tuve que buscar un taxi y sudar mucho para llegar solo 20 minutos tarde al restaurante de Malasaña que habíamos elegido. Durante la cena hubo comida rica y entrega de regalos varios. A falta de apuntarme el tanto que sumó Dwalks en el momento de las copas cuando la homenajeada le pidió que se quedase y le palpó el vientre supongo que detectando el lorcismo que padece mi ex-amigo, me apunto el de haberla emocionado con un texto de despedida que me encargaron escribirle. ¡Qué tierno ver esas lagrimillas en sus ojos, Dwalks, tú no lo entiendes porque eres un cacho carne!

En el restaurante nos sentamos pegados a un ventanal muy grande que da a Malasaña. En el momento de los regalos me hice con una cámara que había por allí y me lié a hacer fotos. No sé en qué momento una compañera se me acercó a comentarme algo y se sentó a mi lado. Es una buena amiga, pero tuve mi momento de pánico cuando recibí en el móvil un mensaje que decía: "Quién es esa q está a tu lado? Tú tan guapo d rojo! No podías sentarte entre dos tíos? Estoy en casa" - Berlín. Fue un momento Gran Hermano, la verdad, pero tiene su explicación, que no es otra que Berlín había ido al teatro en Iglesia y de vuelta pasó, sin saber que yo estaba allí, por delante del restaurante, que está de camino y a menos de un minuto de su casa.

Después de la cena fuimos a tomar unas copas, nos echamos unas risas, bailamos lo justo y a dormir a las cuatro. Berlín ni se inmutó cuando llegué, y creo que fue buena señal.

El viernes fue un día de sueño en el que prorrogué la incapacidad de dormir siesta que vengo sufriendo este año. Para cuando fui al 8 y Medio a ver el concierto de La Casa Azul llevaba las ojeras a la altura de las muelas, una aspirina en la sangre para combatir un incipiente dolor de cabeza, y un grano en la punta de la nariz que me daba un aire a Fofito bastante cómico.

Llegamos pronto por si había cola y poder ponernos cerca del escenario. Al final nos dividimos en dos grupos: los que nos decidimos por sudar y los que se decidieron por sudar pero menos. ¡Qué calora que hacía rediós!

Paparapá paparapá, la camiseta empapada. Paparapá paparapá, sin voz para poder hacer un falsete el resto de la noche. Paparapá paparapá, quiero que me des un chicle Cosmos.

Al salir de allí fuimos al Nasti, ese lugar, y de allí a dar una vuelta por Chueca, a ver el ambiente, que dicen que Chueca es un barrio de ambiente y sí que lo es, lo que pasa es que en fiestas es un agobio porque no puedes ni moverte.

Mientras los demás se iban al Sol a eso de las 3, yo me retiré de nuevo a casa de Berlín, que esta vez sí me hizo algo más de caso al llegar. Buena señal también.

El sábado nos levantamos tarde y poco hicimos antes de ir a mi casa a comernos un menú Whopper que me salió en su punto. Por la noche quedamos con unos amigos para ir a cenar una fondue de carne con unas ensaladas. También llegamos tarde porque por el desfile del Orgullo tenían cortados tramos de Princesa, de la Cuesta de San Vicente, y de medio Madrid, que no se enteraba uno hasta que se encontraba con la valla amarilla delante y el policía haciendo aspavientos. Buena organización Gallardón, sigues ganando puntos.

Después de aparcar, al salir del coche, empezaron a darme unos mareos bastante sospechosos, y ante el temor de desmayo, entré a una farmacia a tomarme la tensión: 50-141 y 43 pulsaciones, aparentemente todo normal, pero aún hoy sigo con la cabeza que me da vueltas. Creo que la estoy perdiendo. Sospecho que puede ser del calor o de una bajada de tensión de esas que me dan cuando me acerco a la playa. El caso es que estoy todo el día medio sonado, como si Tyson me hubiese enganchado un directo y estuviese tambaleándome para caer a la lona.

Eso sí, del grano de la nariz no queda ni rastro.

11 comments:

nanyu fonseca said...

que dices, si se te ve el grano desde aqui! jajajajaja. ademas, tiene pinta de ser pajillero total. jejejejejeje.

Wendyqueridaluzdemivida said...

hombre... después de la sudada, lo raro es que te quede sangre...

Anonymous said...

¿Le baja la tensión al nene cuando viene a la playa? Cachiiiisss, ¿y no se lo podrías pegar a los otros 3.999.999 madrileños? Anda, hazlo por mí...

¿14/5 normal? La tienes descompensada, corasssón. Dile a Berlín que te haga caso pero con cuidadito, que a tu edad te puede dar un chungo...

La Niña said...

Eso es que nos viste al Tornado y a mí guapísimos en la carroza y te dio un yuyu...

Tengo el día modesto hoy...

Tony Tornado said...

NO te creas que la organización fue tan caótica... Mejor que otros años, diría yo incluso...
Claro que desde lo alto de una carroza, todo se ve diferente.

(Tranquila, Niña, yo también tengo el guapo subido).

Iván Payá said...

Resumiendo, que si tienes 43 pulsaciones debes de ser un murciélago. Y además no me extrañaría que entre toda esa horchata que te corre por las venas tuvieras alguna gota de sangre descontrolada. Por otro lado, el grano de tu nariz se ha nutrido de tu presión arterial y ha desaparecido tras no poder seguir desconpensándotela.

Son 10.000 (euros).

Abrazos!!

Shakti said...

Tranquilo, ya te paso un poco de diastólica, que yo ésa la tengo por las nubes, y así nos compensamos los dos...

Y no te fíes mucho de Iván como médico, que el otro día me dolía una muela y me pidió que me desnudara...

Iván Payá said...

No fue así, cuéntalo bien, por favor. Fue un ejercicio de psicomagia. Te dije que vinieras desnuda, sí, pero toda pintada de blanco como si fueras un diente. Así podría acceder con más facilidad a valorar la caries (de ahí que te dije que no te depilaras al cero el vello púbico, para que la simulación fuera total).

Pero es que tú no entiendes de psicomagia...

Shakti said...

Vaaayaaaaa... Iván Payarowsky!!!! Claro, claro... ahora la cosa tiene sentido!! xD

Iván Payá said...

Bien, empezamos a entendernos... XDDD

Iván Payá said...

Estás de vacas?? Queremos material para poder insultarnos con excusa!!