Definitivamente no estoy preparado para la independencia. Para la vida en pareja con alguien que me lo haga todo quizás sí, pero desde luego no para vivir yo solo. Verbigracia:
Ayer después de salir del trabajo me tomé una caña con Dwalks, que se puso muy pesado queriendo pagar y yo no quise discutir, que me salen arrugas. Al llegar a casa conecté el ordenador para descargar las bandas sonoras de un par de películas de Walter Hill que esta noche serán homenajeadas en casa de Milio, y también la de Operación Dragón, que recuerdo que cuando la vi hace unos años me pareció la mar de graciosa para bailar con peluca de negrata, gafotas de sol y zapatos de plataforma.
Como me estaba entrando hambre, fui a la cocina a calentarme un poco de tortilla de patata de esa que venden para vagos y que yo, aunque no lo sea, también la compro. Y en eso estaba cuando me he acordado de que la ropa que tenía que utilizar para el partido de las 23:00 era la misma que la del lunes, y que desde entonces estaba esperando en la lavadora que alguien le echase jabón y pusiese el programa 2 a temperatura templada.
Cuando he sacado la ropa y he acercado la nariz a la camiseta, he comprobado que ese olor no se iba ni haciendo barrillo con colonia barata, así que he ido al baño a poner agua caliente en el lavabo, remojar la camiseta y el pantalón y echar unos polvos de Wipp Express. Un buen par de puñados sobre los que el chorro de agua caliente iba haciendo espumita. Mira qué es gracioso cómo sube, oye.
Entretanto, el microondas no paraba de dar vueltas con la tortilla dentro y estaba empezando a churruspear por esa manía que tengo de poner todo 3 minutos, ya sea la leche, la sopa, el filete o el gato (ojo, explotan).
Fui corriendo a sacar lo que debía ser mi cena y la salvé, aunque esas tortillas son un tanto de escayola y creo que podría haber aguantado otros 3 minutos fácil. Sin embargo al volver al baño me encuentro que lo mismo que me pasó con el arroz me había pasado con la ropa. Había tanta agua desbordada y tanta espuma que me dieron ganas de echar unas sales de baño y tumbarme en el suelo.
Después de recogerlo todo con la fregona había que poner en práctica la segunda parte del plan, el secado de la ropa en 30 minutos. Y os preguntaréis ¿y cómo se hace? Bien, pues para eso he preparado la siguiente guía:
1º- Se coge la ropa y se retuerce. Se retuerce mucho y con todas las fuerzas. No, no me pongáis esa cara de estreñidos. No hay que poner cara de estreñido, que salen arrugas igual que si discutís con Dwalks.
2º- Sin estirar la ropa se va uno a la bañera y le suelta cuatro mangurriadas con lo que se tiene entre manos. Pim, pam, pum. Cuidado con romper la maceta con la planta de plástico que tenéis encima del mueble del baño.
3º- Coge el secador y enchúfalo directamente sobre la ropa. Pégalo para que seque antes, pero si se te cansa el brazo colócalo de manera que puedas descansar mientras él trabaja. Así:
4º- Cuando te hayas aburrido de ver que eso no se seca ni que le eches 8 kilos de sal, es momento de pensar otras soluciones de emergencia. ¿Se te había ocurrido el horno? Enhorabuena.
Coloca dos bandejas a distintas alturas, una para el pantalón y otra para la camiseta, y comprueba el material del tejido, no sea que encoja. Ojo: procura que el cordón del pantalón no cuelgue porque como se pegue a la parte de abajo, al final vas a tener que recurrir al cuchillo, que con el Forza no sale.
Colócalo así:
5º- Cierras la puerta del horno, y lo pones 15 minutos a 220ºC, como las pizzas. No se te ocurra poner el grill, que la camiseta no tiene que quedar crunchy porque luego rasca y se te irritan los pezones.
6º- Acércate de vez en cuando a ver cómo va la cosa: si eso evapora correctamente, si combustiona, etc.
Parece que la cosa va bien, ¿no? Pues hala, a esperar.
7º- Tómate una Voll Damm o fúmate un pitillo, lo que te de más rabia o placer. Yo me voy a por una cerveza.
8º- Prepárate para sacarlo del horno. Acuérdate de aquella vez que te quemaste sacando el cordero de Navidad y acabaste tirándolo al suelo. Coge unas manoplas como estas y adelante con las bandejas:
9º- Coge la ropa con unas pinzas y menéala al viento. Deja que se enfríe un poco antes de ponértela encima, no te vayas a serigrafiar la piel con el escudo del equipo.
10º- Ya está. Friega la bandeja, coloca todo de nuevo dentro del horno y no le digas nada de esto a mamá.
22 comments:
Dios mío Would... Me he quedado sin palabras...
Así no te casamos ni en plena borrachera...
Qué grande, Would. Y después de esto, te has ido a dar patadas dejando a tu paso efluvios de cochinillo asado, ¿no?. Creo que no te contrataré de canguro...
Increíble, pero parece ser que cierto :S:S:S:S
Me parece intolerable que desveles mi secreto, pero me parece muy grande, que antes de jugar un partido te tomes una cerveza y te pongas a sacarle fotos a un horno... así que haré la vista gorda.
(Pd: Avisa que el elástico de los pantalones de deporte/gayumbos tiende a no llevarse bien con la teoría "a más temperatura, menos tiempo")
me parece estupendo. lo juntare a tus recomendaciones sobre el deporte que pusiste hace unos meses.
ah, y tu lo que tienes es mucha jeta, con eso de no estar preparado...
Me da miedo pensar que esto es cierto... Aunque las pruebas hablan por sí solas...
¿Un partido a las 23:00? ¡Mira que sois raritos!
:)
Yo sé de una que está como "loca de contenta" después de leer el post y pensar que nunca llegaréis al matrimoño...
De verdad, lo del horno es para sacarle fotos. De otra manera creo que nadie te habría creído.
Pero Sá, si soy un dechado de virtudes. Con lo ingenioso que yo soy por habérseme ocurrido lo del horno me tenían que estar saliendo pretendientes y todo.
Quieta leona, la verdad es que al principio el horno olía un montón a jabón, pero al final era más cochinillo. ¿Y si te hago buen precio de canguro? Mira que soy muy salao para entretener niños, al menos durante los 3 minutos que durarán antes de que tengan un accidente.
Sandía, como dice Tony, si no hubiese hecho fotos seguro que no se me habría creído. Lo que no sé es cómo no se os había ocurrido antes a los demás...
Bueno, a Troy parece que sí se le había ocurrido, pero es muy guarduño y no quiso contar el secreto. Eso está feo, pero al menos os ha desvelado el secreto de los elásticos, que lo compensa.
Nanyu, sabía que tú lo apreciarías, sin embargo insinuar que tengo demasiada desfachatez me parece feo. Fuera de mi blog.
Dorian, la verdad es que parece un montaje, pero con el trasfondo que tengo ya, esto debería ser creíble incluso sin fotos. ¿A las 23:00? Sí, y después de cañas hasta casi las dos ya sea lunes, miércoles o jueves. Tenemos que hacérnoslo mirar, ¿verdad?
Tony, la verdad es que lleva un tiempo "loca de contenta" porque en vivo ha visto cosas bastante ¿peores? Yo en su lugar andaría buscando a alguien con quien vivir sin el miedo a que una noche la casasaliese ardiendo.
Diosssssssssss!! no pensé que fuera cierto....
Vamos, que somos los únicos supervivientes urbanos ¿no?
¡Anda ya!
Eres un tío muy grande, Would. Yo estos días no estoy barriendo porque están construyendo un mega-centro comercial, hotel de lujo, pisos y un edificio empresarial justo en la acera de enfrente. Como ya hace calor, las ventanas están abiertas todo el día y barrer y que todo vuelva a llenarse todo de polvo, todo es uno (cuestión de varios minutos, vamos). Por lo cual, ¿para qué molestarse? Creo que no volveré a barrer hasta que se acaben las obras (lo cual se prevé que sea para final de 2007).
Abrazos!! Eres mi héroe!!
¿A las 11 de la noche un partido?
¿Y de gris?
¿Eres el árbitro?
Porque si es así, he de decirte unas cosas...
el destierro es con caracter inmediato???? era un comentario inocente de alquien en una mala tarde...
Te equivocas, sí estás preparado para la independencia:
porque la única diferencia que hay entre vivir con tus padres y sin ellos en este caso concreto es que ahora piensas que no se lo tienes qué decir.
Pero cuando seas independiente alardearás a tu madre de la genial idea que se te ha ocurrido para secar la ropa antes que nadie, mientras ella se tapará los ojos, echará la cabeza para atrás y pensará "porque te saqué de entre mis piernas que si no juraría que eres hijo de otra".
Estoy empezando a sentirme muy tonta por haber adquirido un electrodoméstico por duplicado: la secadora. Por qué no me dijeron que con el horno era suficiente?!!
(eso sí, se me ocurre una nueva forma de preparar la pizza...)
Ains que ricoooooo... yo quiero tener un inutilito como tú.
Berlín, ¿por cuanto te salió? ¿Desgrava?
bueno, qué pasa con ese post desde el extranjero. deja de hacerme comments en mi blog y cuéntanos cosas del tercer mundo.
Jeje, me ha gustado la idea incluso creo que se puede mejorar algo, antes del horno centrifuga en la lavadora, seguro que se reducen los tiempos....
Hola, vengo de rebote del blog de e-jay en el que ha puesto (con razón) este post tuyo como irrepetible. Muy divertido y real como la vida misma. Enhorabuena. Saludos!
Iván, cuando quieras vamos a Las Ramblas y hacemos lucha de miembros láser.
Eride, que tú no sabes lo que pides, que yo salgo muy barato en compra, pero muy caro en mantenimiento.
Shakti, ni se te ocurra meter la pizza en la secadora, que se te van a caer las aceitunas y es una putada.
Muy bien pensado, Echo. Lo tendría en cuenta, pero es que mi madre ya debe haber vuelto a casa, así que...
Bueno Vitore, pues gracias a ti por pasarte y saludar, y gracias a e-jay por su enlace. Para servir.
Te imaginas que esto lo leyera tu madre???
Jajajaja.
Soy una chica que te lee pero que nunca te dejo comentarios.... tambien soy lectora de Dwalks..pero a el no le he dejado ningun comentario.
Besos desde Granada y enhorabuena por el blog
Post a Comment