Monday, August 1

Víspera de vacaciones

Hoy, uno de agosto, es el primer día de las vacaciones de muchos, y de entre los que están más cerca de mí, el último día de trabajo de dos amigos de la oficina.

Elliot, el mismo que cada viernes me preguntaba si mi padre es conde hasta que le dije que ya estaba bien con la gracia, que yo no me afeitaba porque no me salía de la cola, y que a partir de entonces pasó a preguntar si mi padre es de sangre azul; y Dwalks, que cuando paso de afeitarme no mueve una ceja a menos que haya algún jefe cerca, momento en el que aprovecha para rascarse el dorso de la mano contra su cara para hacerme reír.

Elliot que se iba hoy directamente a Altea y había traído el coche con las maletas al garaje; y Dwalks , que también se iba directamente a su casa y también había traído el coche al garaje.

Elliot, que ha venido a trabajar con un polo oscuro, unos chinos claros y unos mocasines (conjunto que es un atentado contra la uniformidad de la empresa y la envidia de los compañeros), pero que no había traído ni corbata, ni chaqueta, ni… y esto es lo que le ha hecho perder cualquier derecho a volver a preguntarme jamás por mis barbas, calcetines; y Dwalks, que sin embargo sí venía equipado con traje completo, con su corbatita y sus calcetines, que yo sepa (es un tipo con clase y que además se afeita a diario).

Elliot, que se ha despedido de mí con un apretón de manos y un “Te veo en unos días” que me ha sabido a gloria, a pescadito frito y a sal; y Dwalks, que se quería ir casi sin decirme adiós, pero al que finalmente he convencido para comernos una hamburguesa de las nuevas de Burger King y que tienen un nombre que no recuerdo pero que me suena a Ansón Burger, o algo así.

Eso sí, a Dwalks de milagro le he cogido en el ascensor, porque después de fichar en modo vacaciones, ha salido echando leches por la puerta. Lo que es la ilusión.


Hoy: Por fin ha llovido en Madrid, y aunque ha sido poco, he podido volver a disfrutar del olor a tierra mojada que tanto me gusta. Tengo todas las ventanas de la casa abiertas para tratar de empaparme del olor que me ha dado ganas de salir a la calle a mojarme, con los brazos abiertos y la cara levantada hacia el cielo.

21 comments:

Anonymous said...

25 MINUTOOOOOOOOOOOOOOOSS

(la inflación, nene, la inflación..)

Anonymous said...

Yo leeré a Becquer, macho, pero a ti esa despedida a lo Gene Kelly te ha quedao total, ¿eh?

would said...

Joder Eride, me voy a tener que poner en forma. ¿Has leído eso de que la media está en 18 minutos? ¿Qué te hace pensar que yo llegue hasta los 25?

¿Gene Kelly? ¿Sabes la de vueltas que tuve que dar por Ávila hasta encontrar un kiosco donde poder comprar Cantando Bajo la Lluvia con El País? Du ruru du, du ruru...

Pow said...

¿Eso es el estreno de la cámara?
Buen rollo transmite esa oficina...
¿Con traje y sin afeitar? :P

would said...

RDGray, qué va. Dwalks me acercó al almacén a recogerla pero aún no la tenían. Me quedé con una cara de tonto de primer premio.

Mordiscos, eso pienso yo, que me las merezco, así que hoy mismo me las cojo.

Troy said...

Alguien se ha tomado un chupito de Mimosín, eh???

Troy said...

Aunque ahora que me fijo... Silent Shouts es un poco Mimosín... azulito, tierno, suave... (Vale, lo reconozco, como me has dado envidia yo también me he tomado uno...)

would said...

Si me estás acusando de buenrollista, Troy, dímelo a la cara, coñoya cagüentó.

Te espero a la salida.

Troy said...

No, no, no...
(Manía de malintrepretarme, ostiasjoder)

Es que la frase "he podido volver a disfrutar del olor a tierra mojada que tanto me gusta" me ha llegado al corazón-mimosín.

DeCa said...

buenos dias nos de dios... La verdad es que estoy con Oscar-Troy. Un poco blando te ha quedado, pero TAN TAN bonito. ;D Ahora sin coñas, el olor a tierra mojada es una pasada... sobretodo, querido troy, cuando esto no es bcn, la playa más cercana está a cuatro horas de tren, y no llueve desde mayo. (y los cespedes verdes regados no cuenta).

Tony Tornado said...

Pos felices vacaciones, nene.

Que tus despedidas de post últimamente se parecen muchos a los libros de la colección Harlequín...

In love? ¿agilipollao? (bueno, es un poco lo mismo...)

Que si quieres postear, pos mejor, que ya se te echa de menos...

Bukka-kisses

Anonymous said...

oie oie, pásalo bien y descansa mucho.
pero (por favor) vuelve!!! (volved), que si no, me voy a aburrir mucho!!!

would said...

Troy, no intentes evitar ahora la pelea, tú me has llamado buenrollista y se acabó, cabeza de Kulilin. A la salida.

Duncan, se ve que tú sí tienes sensibilidad, no como Tony. ¡Que no hay que estar enamorao para que te guste un olor, leches!

Bidatz, eso digo yo. Hoy, en mi último día, vengo de manga corta, con corbata y sin afeitar. Un termino medio perfecto.

Po, volveremos, a ver si con las mismas fuerzas, que nunca se sabe qué le pasará a uno cuando desconecta un tiempo de su rutina.

would said...

Troy, Kulilin

Anonymous said...

Vale, pues entonces no destilas Mimosín... mal rollista... menos mal que mi rollo kármiko me impide enfadarme (ostiasjoder) que sino...

dwalks said...

mmmmfff... ¿qué hora es?...

voy a tener que empezar a levantarme antes

Nepomuk said...

Ehm... a ver, lo del padre me tiene intrigado.
¡Te apellidas Duque o algo así! ains...sería un chiste buenísimo...

Anonymous said...

El giro gay de final de post me ha hecho perder el miedo por completo al diablo sobre ruedas.

Fujur said...

It was me

would said...

Fújur, no olvides lo bien que me va a venir a mí que tú te confíes...

Por cierto, ya le he cambiado los tapacubos al Córdoba. Le he puesto unos estilo Ben Hur que vas a flipar.

Fujur said...

Será mamóun... voy a tener que ir pensando en un equipamiento antiwould... Me veo como en la carrera de coches de grease. Ve buscando un peine.