Wednesday, August 31

Viernes en Altea según Would


Después de discutir con Dwalks las distintas opciones, acordamos que él marchaba a Alicante a recoger a Kurt al aeropuerto mientras yo me levantaba a las 8 de la mañana (en vacaciones es obligado aclarar este punto), para ir de excursión pesquera y espeleológica con Elliot.

Lo primero que hice al levantarme, aún legañoso, fue ir a la terraza "colgada a tres metros del agua del mar" (precisa descripción, Kurt) a ver amanecer.


Llegué tarde por los pelos.

Salimos de pesca con la Zodiac, practicando lo que se llama curricán . El plan era echar las cañas de camino hacia la Cueva de los Palomos. Bordeamos dos piscifactorías, que es como ir a cazar al establo, y con las manos vacías llegamos a la cueva, nos metimos casi hasta el fondo, hicimos el payaso, descubrimos una nueva civilización y después de nadar un rato entre los peces, medusas y pepinos de mar nos volvimos a casa a comer con los demás.

Sorprendió Kurt dejando pasar la tarta de arándanos por delante sin clavarle la cuchara -había reducido su metabolismo basal al mínimo preparándose para la hibernación-, gesto que aprovechamos Dwalks y yo para ponernos ciegos como buenos gordinflas que somos, sin darle ocasión a los Elliot a decir esta boca es mía y esa tarta estaba en mi nevera.

Después fuimos a casa de Kurt a dejar mis cosas en la habitación sin "historia", y nos dimos un chapuzón en la piscina en la que Jesús Gil grababa su programa rodeado de putas de lujo, mientras intentamos cambiar el estilismo del pelopeluca de Dwalks. ¿Te echo producto?

Dwalks y Kurt en la prostipiscina.


Cenamos bien de verdad y después de que se nos uniese Kurt fuimos junto con Agr, Elza y Ut a tomar una copa a la plaza de Altea.

A la vuelta, a las 2 de la mañana, nos volvimos a encontrar, clavado como puesto por el ayuntamiento, con un mimo de cara larga, fina y bigotuda pintada color plata y rodeada de un marco de papel albal del de los bocadillos de escalope haciendo como de televisor.

Dwalks, que se enterneció al ver que el tipo seguía allí de pie y sin moverse, no pudo contener un consejo: "Anda Junco, graba un disco".

Agr, que es como un padre, también le recomendó: "¿Por qué no te vas un poquito a casa, que ya no hay nadie por la calle?". Junco, sin pestañear, rompió su voto de silencio con: "Vete a tomar por el culo, anda". No hay moneda, no hay modales. Eso sí, nos partimos el pecho.

Llegamos a Benidorm , el ocaso de la civilización occidental, el Mordor del Mediterráneo, el lugar donde un centenar de mullets se agolpan para hacer fotos con el móvil a Coto Matamoros entrando en una limusina a la salida de una discoteca, el lugar donde las gogós agarran la barra americana con una mopa como puras pornochachas.

Nos reímos, bailamos, nos reímos y nos fuimos.

Al llegar al parking teníamos los coches encerrados porque el tío de la cabina había desaparecido. Mientras yo golpeaba las puertas del privado como un niño yankee en Halloween, Kurt trataba de resolverlo gritando frente a la cabina: "¡¡Soy ciudadano americano!!"

25 comments:

Anonymous said...

Qué cabrones, molestar así al pobre mimo plateado y encima sin pagar! Yo no habría tenido tanto tacto...

would said...

Tú habrías mirado debajo del batín a ver si llevaba calzoncillos, que lo sé yo.

dwalks said...

Shakti, ¿"Yo no habría tenido tanto tacto..."?

Qué pasa, ¿nos quedamos cortos?. Would, la próxima vez le rociaremos de gasolina y prenderemos fuego directamente, no sea que Shakti nos tome por gallinas.

DeCa said...

:D

La banda sonora de este post es algo asi "el fin del verraaaaano, llegó, con su palpitaaaaar..." Solo hace falta que muera chanquete. Aunque claro, y siguiendo a dwalks, haber matado al mimo y punto. Eso si, os venís luego a madrid en bici y silbando.

Anonymous said...

Ayns, soy una incomprendida.
Would, seguramente no me habría hecho falta mirar. Me lo habría enseñado él con sólo pedírselo.

D, me refería a "de haber sido yo el mimo, no habría tenido tanto tacto con vosotros, energúmenos". A pesar de esto, siéntete libre de rociar con gasolina a los mimos en general, no caen bien a nadie.

Oye, would, ¿por qué no tengo que poner letras en tu blog para dejar un comment? Me hace sentir importante!

would said...

Shakti, en mi blog las personas especiales no tienen que poner letrujas. Así que siéntete especial.

Anonymous said...

Ya me siento especial sabiendo que tenemos buen gusto con las camisetas ;)

L. said...

Cómo os lo pasais! Y cómo marcais paquete en la prostipiscina! ¿O tengo la mirada sucia?

would said...

Sí, Sandía, Pwalks se presenta en sociedad.

¡Hola Pwalks, te queremos!

would said...

FASD

Tony Tornado said...

POR FIN FOTOS DEL D-POLLÓN, DEL D-DICK, DE P-WALKS!!!!


Dior mío de mi vida, esta noche no podré dormir... Tendré visiones o sueño húmedos o qué se yo...

(pero el mío le gana, lo sepas...)

Gracias Would, las féminas y las maricas de la blogosfera te damos las gracias tras tanto tiempo de espera...

;)

Tony Tornado said...

FASD?????

ein???

would said...

Es cierto Tony, yo con Dwalks en el agua no podía evitar acordarme de la peli Anaconda.

Lo de FASD tiene una explicación, pero es tan larga y aburrida que paso. Cualquiera puede poner un FASD apretando a la vez los 4 dedos de su mano izquierda.

Ann O'Nadada said...

He vuelto. Y gracias a frases como la de "Benidorm es el Mordor del mediterráneo" me aseguro volver a leer blogs todos los días. Se me había olvidado lo divertido que era esto...

Anonymous said...

Juas! Pwalks!
Por cierto, que si el chaval al final no se come una rosca con alguna bloggera, va a ser porque nos tenéis acojonaditas, que quede claro!

Tony Tornado said...

NO, querida, perdona que te lleve la contraria, pero si el nene no se come ná de ná con nunguna bloguera, es porque le "gusta mantener el misterio"...

Y ejke Dwalks sólo hay uno...

:P

Tony Tornado said...

Would, el libro es mejor...

Puri said...

Y la cara gris forma parte del atuendo estival? :P

dwalks said...

supongo que no sirve de nada decir que no fue intencionado y que sólo trataba de mantener la flotabilidad.

putos papparazzi

... said...

Hmmmm, iba a comentar algo sobre el post, pero he cometido el error de leer los comentarios que no sé por que extraña razón en este blog siempre toman caminos inescrutables y el comentario se perdió en algún lugar entre el batín del mimo y el FASD.

Otro día con muuucho tiempo te hago un análisis pormenorizado sobre lo de la salud y la dieta pólvica.

Fujur said...

Estoy desconcertado. No podía dormir y ahora menos.

Anonymous said...

El del parking olió a madrileño y lo hizo adrede, es otra costumbre local. Tengo una amiga que curra en una tienda de ropa y se olvidó a un pija de Majadahonda en los probadores.

M. said...

Yo entiendo que queráis crear un mito.

Pero, lo de meterse el bote de protector solar en los gallumbos para hacer bulto ya está muy visto.

M. said...

Eride, me tienes que presentar a tus amigas.

Quiero demostrar que hay personas mas bordes que yo :D

Anonymous said...

supongo que algún día tendrás que hacer mención a lo de los tangas rotos... si no es así, tú no estuviste en Altea. Pobre Junco,... qué jodido es ser mimo!!! (Es que está todo fatal).