Tuesday, August 2

vacaciones



Me voy, aunque andaré por aquí cerca.

16 comments:

DeCa said...

Eso eso... que los cibers estan abiertos! :D

QUe lo pases muy muy bien!

Tony Tornado said...

¿Eso es el Outlook?
Yo pensé que serías de Notes, mira tú...

Oye, que no te vayas enfadao conmigo, ¿eh?

Que yo no te sabía tan sensible...

Bukka-kisses

M. said...

Tony, que sepas que empiezo a odiarte por robarme las neuronas y poner los mismos chistes que habia pensado yo.

Dadme 5 horas a ver si se me ocurre otra chorrada...... #-S

Would: pasatelo bien. Acuerdate de nosotros, pero no de nuestras familias y traenos un "chuvení".

Puri said...

Disfruta las vacansis que pa'eso son! ;)
Un beso y nos vemos
(por cierto, si quieres ver llover, haz una escapada por aquí, porque son las seis y parecen las nueve de la noche de la tormenta que está cayendo)

Anonymous said...

Eres el cuarto en dos días. Al quinto que lea que se va de vacaciones... dejo yo también de leer blogs hasta el 1 de septiembre, aviso.

Eride, currará, pero con la cabeza bien alta, ¡hombreya!

Tony Tornado said...

M, si ejke al final vamos a ser almas gemelas, gatita mía...

Eride, yo me quedo un par de semanas más, que lo sepas...

Bikachus

Marina said...

me sale un comentario de esos de (que bonito besitos bip) pero en versión (que bueno besito bip) lo dejo??? o mejor no pongo nada?

tarde??

vivan los últimos minutos/horas/ dias de faena pre-vacaciones que puedes dedicar a pensar en comentarios como este... a que si? a que si? a que si? desde cuándo lo tenías planeado?? reconocelo!!!

Anonymous said...

Vaya, post con despedida y todo, qué lujazo!
Espero que no nos eches mucho de menos y disfrutes y desconectes. A mí me tocará hacer lo propio en un día y medio.

En septiembre nos vemos/leemos.

Pow said...

Buenas vacaciones!

Espero un reportaje 'ciber-fotográfico' a la vuelta ;-)

Disfruta.

said...

Pues me ha ido muy bien porque la semana que viene me voy yo y he de hacer esto del outlook.
Pásatelo bien muchacho!!

Isthar said...

Yo si que te voy a seguir de cerca ¡¡qué espero las fotossssss!! :)

Troy said...

Sucio...
Traidor...

(Yo pensaba que te quedabas)

Poledra said...

Pasatelo genial!

Un abrazo!

Nepomuk said...

Pobrecito éeeeeeel... ¡de vacaciones y sin ordenador! mechachiiiiiss...
¿quieres que te envíe el viejo spectrum de Paquito Dragón? vamos, que le enchufas un adsl y el burro del emule te pide socorro y todo...

Tony Tornado said...

Pero si estás de vacas, como es que te he pillado posteando por ahí...

Pow said...

Ya dijo que 'se quedaría cerca', Tony. No seas tan duro con él, que la tentación es difícil de vencer...
:)