vale vale, en breve tendreis fotismos y chorradismos varios en el kurtonline. Sois de lo más presionantes y eso, os advierto, es nefasto para la salud. Sobre Umbro os iluminaré diciendo que la colección "Umbro by Kim Jones" es a la moda ahora lo que Gisèle Bundchen al sexo, es decir, la hostia. Prendas feas a precios feos en tiendas bonitas y para gente muy rica. No es una ecuación perfecta?
La historia de este chubasquero Umbro se remonta a mis tiempos de lechón. Era joven e inexperto y por aquella época, como un vulgar Paco Mtnez. Soria cualquiera, emprendí mi primer viaje al extranjero. Destino: Amsterdam. Fecha: Agosto de 19XX Con el ibérico provincialismo del elemento antes mencionado (de aqui en adelante simplemente Paco) pensé que todo el monte era orgasmo, digo orégano, y que si en mi querida Madrid hacía un calor del copón no menos calurosa iba a ser la bien hallada Amsterdam. Resultado: Camisetas, un par de pantalones, calcetines y gayumbos (gallumbos? ein?) fué todo lo que eché a la bolsa de viaje. Efectivamente, después de cuatro días seguidos no de lluvias torrenciales pero sí del auténtico calaBOBOS (por qué será), el alter-ego de Paco tuvo que entregarse, entrar en una tienda cualquiera (no estaba yo como para elegir), y comprarse el chubasquero más barato y menos feo (combinación difícil)... que como ya sabéis pasó por ser este Umbro que he por fin incluyo sí o sí en cualquier viaje que vaya más allá de la M-40... por si acaso
3 comments:
¿por qué siempre que hago contacto con algo relacionado con el Reino Unido acaba apareciendo la marca Umbro por algún lado?
vale vale, en breve tendreis fotismos y chorradismos varios en el kurtonline. Sois de lo más presionantes y eso, os advierto, es nefasto para la salud.
Sobre Umbro os iluminaré diciendo que la colección "Umbro by Kim Jones" es a la moda ahora lo que Gisèle Bundchen al sexo, es decir, la hostia. Prendas feas a precios feos en tiendas bonitas y para gente muy rica. No es una ecuación perfecta?
La historia de este chubasquero Umbro se remonta a mis tiempos de lechón. Era joven e inexperto y por aquella época, como un vulgar Paco Mtnez. Soria cualquiera, emprendí mi primer viaje al extranjero. Destino: Amsterdam. Fecha: Agosto de 19XX
Con el ibérico provincialismo del elemento antes mencionado (de aqui en adelante simplemente Paco) pensé que todo el monte era orgasmo, digo orégano, y que si en mi querida Madrid hacía un calor del copón no menos calurosa iba a ser la bien hallada Amsterdam. Resultado: Camisetas, un par de pantalones, calcetines y gayumbos (gallumbos? ein?) fué todo lo que eché a la bolsa de viaje.
Efectivamente, después de cuatro días seguidos no de lluvias torrenciales pero sí del auténtico calaBOBOS (por qué será), el alter-ego de Paco tuvo que entregarse, entrar en una tienda cualquiera (no estaba yo como para elegir), y comprarse el chubasquero más barato y menos feo (combinación difícil)... que como ya sabéis pasó por ser este Umbro que he por fin incluyo sí o sí en cualquier viaje que vaya más allá de la M-40... por si acaso
Post a Comment