Thursday, December 2

fotobloggeando

Gracias a Dwalks, ahora puedo presentaros a mi amigo Iki.



Su cumpleaños fue el pasado día 30, pero no pude felicitarle... así que espero que no me lo tenga en cuenta y me deje darle un "abrazo" cuando le vea.

PD: Esto son promesas cumplidas Kurt. (Último párrafo).

3 comments:

dwalks said...

¿por qué siempre que hago contacto con algo relacionado con el Reino Unido acaba apareciendo la marca Umbro por algún lado?

kurt said...

vale vale, en breve tendreis fotismos y chorradismos varios en el kurtonline. Sois de lo más presionantes y eso, os advierto, es nefasto para la salud.
Sobre Umbro os iluminaré diciendo que la colección "Umbro by Kim Jones" es a la moda ahora lo que Gisèle Bundchen al sexo, es decir, la hostia. Prendas feas a precios feos en tiendas bonitas y para gente muy rica. No es una ecuación perfecta?

Anonymous said...

La historia de este chubasquero Umbro se remonta a mis tiempos de lechón. Era joven e inexperto y por aquella época, como un vulgar Paco Mtnez. Soria cualquiera, emprendí mi primer viaje al extranjero. Destino: Amsterdam. Fecha: Agosto de 19XX
Con el ibérico provincialismo del elemento antes mencionado (de aqui en adelante simplemente Paco) pensé que todo el monte era orgasmo, digo orégano, y que si en mi querida Madrid hacía un calor del copón no menos calurosa iba a ser la bien hallada Amsterdam. Resultado: Camisetas, un par de pantalones, calcetines y gayumbos (gallumbos? ein?) fué todo lo que eché a la bolsa de viaje.
Efectivamente, después de cuatro días seguidos no de lluvias torrenciales pero sí del auténtico calaBOBOS (por qué será), el alter-ego de Paco tuvo que entregarse, entrar en una tienda cualquiera (no estaba yo como para elegir), y comprarse el chubasquero más barato y menos feo (combinación difícil)... que como ya sabéis pasó por ser este Umbro que he por fin incluyo sí o sí en cualquier viaje que vaya más allá de la M-40... por si acaso