Monday, February 11

Vaya

Hoy que iba a contar lo bien que lo había pasado el fin de semana con unos amigos en una casa rural, lo mal que he comido, lo interesante que va a ser mi nuevo trabajo y lo bonito que está el día en Madrid, me encuentro con que Dwalks cierra su blog por sorpresa.

Para ser sinceros esto no me causa casi ninguna pena porque al fin y al cabo voy a seguir teniendo actualizaciones suyas prácticamente igual que antes, pero sí que me tiene más estupefacto porque sabía del cariño que Dwalks le tiene a su blog. Si le conozco bien, ésta es una decisión que lleva meditando desde hace más de 3 meses, porque otra cosa no, pero a racional a Dwalks no le gana ni César Vidal (quizá la única persona que además escribe tanto como él).

Mi esfera blog cada vez se hace más pequeña, evidencia de que como le ha ocurrido a Dwalks, las prioridades cambian. Si tuviéramos 15 años le diría que la culpa de todo lo que le pasa es de las mujeres, también se lo diría si él fuese John Lennon y yo Paul McCartney. Si lo hubiera cerrado hace 6 meses le habría dicho que la culpa es del nuevo trabajo. Si lo hubiera cerrado dentro de 6 le habría dicho que lo hace por la derrota de España en la Eurocopa. Lo que indudablemente es ley de vida es que de pequeño te gustan los macarrones con tomate y jugar con los Clicks de Famobil, y de mayor el temaki de maguro e ir a los conciertos de los Rolling. Las preferencias varían con el tiempo.

Y hablando de tiempo, cuando comenzamos casi juntos la aventura blogspot los dos trabajábamos en una empresa en la que teníamos un horario que nos dejaba un montón de él libre para nuestros hobbies, y con tanto como teníamos ambos descubrimos lo divertido que resultaba divagar y escribir. Sin embargo, cuando con el cambio de trabajo el tiempo se ha convertido en un bien escaso, él vuelve a darme una lección. Mientras él se retira con un blog saneado y de buen aspecto, yo mantengo al mío con apenas una actualización semanal. Él es la Marisol que se retira en lo alto, y yo la Marujita Díaz que se arrastra por los platós pidiendo unos minutos de atención.

En fin, ¿alguien quiere hacer un montaje conmigo ahora que Dwalks me abandona? Yo llamo a los fotógrafos.

7 comments:

Tony Tornado said...

YO!

un posado robado, un meterse en la cama tipo Lecquio-Flores, cualquier cosa...

Una pena lo de D. Más me habría dado que le hubieras seguido...

Tony Tornado said...

Y de Marujita no tienes nada...
Yo te veo más bien como el Darek de Malasaña.

He dicho!

Anonymous said...

menos mal esta touny para levantar... los animos!!

y tu blog no tiene mala pinta, hombre! al menos aguanta hasta que nos cuentes lo del cambio radical (de trabajo), que queremos de saber!

dwalks said...

muy bonito would, dejo el blog y vas tú y te pones a hacer post en los que no puedo ser cabrón. mal vamos, mal vamos como sigamos así.

me han venido muchos recuerdos con esta entrada, tu y yo sabemos que esto no hubiera sido igual si no lo hubiéramos empezado juntos ¿eh? lo que nos hemos reído.

joer,...

M. said...

Así me gusta Would, sn piedad!!

D. siempre puedes ser lo que siempre he sido yo: mosca cojonera en blogs ajenos.

Iván Payá said...

Que quién es César Vidal, dice... Pues "el Todólogo"!!

Pese a que has vuelto a hacer una puta mierda de post, como de costumbre, he de decir que me ha gustado, perrica.

No en serio, muy majo y emotivo. Como ya he dicho en mi blor, a ver cuando cierras tú también y te hago un homenatge como es debido.

Marina said...

Si el montaje es como los que hacíais en la oficina me apuntooo!! yo llevo los bolis!!