Wednesday, February 20

Cumpleaños y Nuevo Trabajo

El mismo día que Blogger publicaba su edición en filipino y yo cumplía 32 años, empezaba en mi nuevo trabajo.

El día antes de eso quedé a cenar con Kurt, Dwalks, Seiai, Elza y Berlín para que tuvieran ocasión de felicitarme los primeros y darme mis regalos, todos ellos muy caros y con mucha clase como corresponde a gente de nuestra posición. Las mejores cremas para la cara y los productos gourmet más exquisitos están ya en mi casa dispuestos a ser comidos y echados por el cuerpo indistintamente.

Laboralmente, por fin, después de 2 semanas de vacaciones y casi una de parado volví a trabajar, y la verdad es que se me hizo cuesta arriba. Tanto tiempo enganchado a cualquier cacho de carne que saliera por la tele, hizo que para pasar dos horas concentrado en una misma tarea me resultara tan agotador como escuchar tres misas seguidas.

Afortunadamente la primera toma de contacto tampoco resultó algo tan intenso como el olor de los kebabs o una actuación de Belén Rueda, sino que sucedió muy natural porque lo que voy a hacer a partir de ahora tiene T-O-D-O que ver con lo que había hecho los 6 últimos años y N-A-D-A con lo que hice los últimos 7 meses.

¿Por qué solo 7 meses? Pues porque cuando alguien con quien siempre has pensado que te apetecía trabajar te ofrece la oportunidad de hacerlo, no hay mucho que pensar. Desde el viernes, y como Dwalks anteriormente, voy a trabajar para unos alemanes, y mis funciones serán hacer lo que mejor sé hacer y viajar por todo el mundo para comprobar que todos lo hacen igual. China, India, Japón, Sudáfrica, Sudamérica, USA, Europa, e incluso Valencia, donde voy la semana que viene.

El viernes, además de tener un empleo nuevo como regalo de cumpleaños, me hicieron entrega de mis herramientas de trabajo: una Blackberry, un portátil y una VISA, lo que confirma que voy a convertirme en una mezcla de Marco y el tío Matt el Viajero.

Además, como voy a manejar una información tan ultraconfidencial, el portátil trae incorporado un lector de huella digital (que no pienso usar para que a nadie se le ocurra cortarme el dedo para acceder a la informaicón del portátil), varias claves de acceso, y Windows Vista para que en el caso de que te saltes los dos anteriores seas incapaz de abrir ningún archivo.

Cambiando de tema, hoy, invitado por una amiga, he ido al concierto de Lizz Wright, una mujer que tiene una voz suave y contundente, y un cuerpo enorme y una cabeza enana. Es, en sí misma, una contradicción. Una contradicción hermosísima. Os diría que os descargarais el disco para poder comprobarlo, pero ya que me han invitado a la entrada y me han pagado las copas, lo que tenéis que hacer es comprarlo ¡YA! Me lo agradeceréis.

16 comments:

dwalks said...

descargarse discos es prehistórico, tienes que recomendar canciones y dar el myspace, que si no nadie se interesa.

suerte en tu nuevo curro. tienes que saber que el otro día en la cena, cuando estuvimos jugando con las migas de pan, te manipulé. tengo tus huellas en la pelotita de miga que hicimos y ya he mandado hacer varios moldes de tu dedo en latex al mismo fabricante que hace los rabos de nacho vidal.

de esta me forro

nanyu fonseca said...

vaya, pues enhorabuena!!!! que os ha dado a todos con los alemanes????

yo recuerdo una peli muy diver y entretenida con un dedo cortado de un pintor y mogollon de cuadros flasos y tal, y luego moria y tal... ojala no te pase eso a ti.

would said...

Actualización:

1.- Myspace de Lizz Wright:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=17597145

Con "My Heart", la canción que está en la página, abrió el concierto. Es muy buena.

2.- De salud de momento bien. No hay visos de muerte inminente.

Troy said...

¡Felicidades a tí por tus 32!

¡Y felicidades a la humanidad por la edición en filipino de Blogger!

(Aquí iba un chiste muy elaborado sobre tu edad y los filipinos de chocolate, pero he preferido guardarlo para tus 33)

marina said...

Me vas a hacer una visita,verdad??? Espero un si o una excusa muy pero que muy buena!!

Borja said...

Felicidades también.
Si hubiera sabido que venía Lizz Right a Madrid (?) hubiera a ido a verla, sin duda.
Menos mal que nos queda Would -y que de paso sabemos algo de Dwalks- no soportaría otro cierre.
Espero que tus alemanes te permitan continuar con las actualizaciones, que mucho me temo yo que la culpa de que Dwalks haya chapado la tienen ellos.
Saludos.

Quieta, Leona said...

Enhorabuena Would, al leer tu post de hace unas semanas, por un momento temí que te hubiesen echado y me diste mucha penita...

would said...

Muchas gracias a todos. Hoy he tenido mi primer instinto asesino en el trabajo. Se presenta realmente emocionante el tema.

En cuanto al concierto, se trataba de la presentación del último disco, por lo que no salieron entradas a la venta. Sólo pudimos ir los que somos realmente importantes en el mundo de la música y algún acoplado en plan David Trueba y tal.

Iván Payá said...

Se va Dwalks con los alemanes, y tú detrás. ¿No tienes personalidad o qué?

Y quién es esa Lis Ruait??

Te estoy perdiendo.

would said...

Yo lo que diga Dwalks siempre, que para eso es el que tiene cerebro de los dos. Yo soy el guapo.

Marina, al final la semana que viene va a ser un caos entre Alicante, Murcia y Valencia. ¡Dios mío, me he convertido en la Piquer!

Troy said...

Siempre supe que tenías caracolillos...

marina said...

venga, me sirve como excusa bueeeena (te has vuelto a quedar sin tortitas!!) :P

Iván Payá said...

He colgado un nuevo post perfecto para que lo califiques de puta mierda o algo, como tú sólo sabes hacer.

Marpessa said...

Pues nada, felicidades y enhorabuena, hombre!!

La canción... luego la oigo que ahora mi PC está saturado y va algo lento. Es lo que tiene ser de la chusma, nadie me ofrece kits multmedia de última generación.

Me encantaba tío Mat el Viajero...

nanyu fonseca said...

ay, would, que te ha entrado una dwalksitis!

Tony Tornado said...

Dwalks no sólo tiene cerebro, sino que tiene pollón...

¿puedes decir lo mismo o sólo te quedas en guapo?

:PPPPP