Thursday, November 29

Super Size Me, Audrey

Desde que tengo este trabajo no tengo tiempo para nada. Tampoco es que hayan cambiado mucho las cosas porque antes lo tenía y no hacía nada con él, así que estoy igual pero con la sensación de que los días son más cortos.

Por las mañanas salgo más o menos a la misma hora para ir a trabajar, pero ahora tardo la mitad de tiempo y voy andando. En el descanso de dos horas que nos dan para comer voy al gimnasio a entrenar durante una hora y media, y como quiera que tardo 10 minutos en ir y 10 en volver, me he tenido que pasar a la dieta del astronauta, que no son sino los polvos aquellos que hace más de dos años en un alarde de ingenio bauticé como protocomida, haciendo un juego de palabras entre proto- y proteína. Sea como fuere, no hay otra alimentación tan sana que pueda ser preparada, ingerida y digerida en menos tiempo.

Por otra parte, como los tickets restaurant que nos dan en el trabajo para ayuda a la comida no los cogen en la tienda de musculocas (¡Viva el Músculo! se llama, no digo más), al final los voy quemando en el Hespen & Suárez de Barceló y en el Deli de Monte Esquinza, donde suelo comprar la cena que nunca tengo ganas de preparar cuando llego a casa.

Aparte de la leche de soja biológica Bjorg y las galletas de jengibre de McVities, que caen casi cada vez que paso, ahora en invierno me he aficionado a las sopas y cremas de Audrey Baxter, una mujer escocesa que está gorda como un tonel y que es millonaria como la quiniela. Ellas son las Baxters y han venido a salvarme del frío y del hambre.

Super Size Me, Audrey

En realidad no deberían engordar tanto: la sopa de tomate con albahaca no tiene más de un 2% de grasa, y la de cebolla no llega al 1%, pero es que viendo cómo está la mujer, solo hay dos posibilidades: o es una tragacaldos, o tiene un problema con sus hormonas, que le impiden pasear y hacer deporte. Además, todo el mundo sabe que las cosas que vienen en bote engordan mogollón. Igual que todos saben que María Escario está casada con la vicepresidenta, que la princesa Leonor es sorda, y que al cantante de Communards le sacaron medio litro de semen del estómago.

Yo, por si acaso, he empezado a escribir en un diario todos los cambios físicos que voy sintiendo y le he pedido a un amigo que me grabe con la webcam, por si puedo sacar tajada de todo esto.

8 comments:

Anonymous said...

¿se te va la puta olla? es broma que te metes esas mierdas, ¿no? Te destrozan, pregunta a cualquier médico nutricionista
Superpocoafavor

nanyu fonseca said...

un momeento: maria escario la de las noticias???? casada con la vicepresidenta???? no puede ser...

Marpessa said...

Impresionada me hallo con toda la información vertida en esta entrada...

El tema de la nutrición, me ha hecho pensar que estoy desfasada con mi dieta mediterránea esa... Lo de los músculos, lo comprendo, de verdad. Pero lo de la futura reina de este país y lo de la Vicepresi... Joé, tengo que digerirlo!!

Rutipiti said...

Endebé, sólo sabía lo de la Escario...
Maimpactao lo de ¿un litro? amoshombreya...

Anonymous said...

Me troncho con tus chorradas, Would. Un saludo

Anonymous said...

Lo de la escario y la vicepresi lo sabe todo el mundo!!! Del cantante de Communards incluso me llegó la noticia de que había muerto. Por cierto, que a Marc Almond también le sacaron litros de semen del estómago... Vivan los hoax!!!

Marina said...

igual no se come sus sopas xq sabe que sientan tan mal como la nuez moscada... no sé...

Anonymous said...

¿Sabe alguien si Alejandro Sanz, Guardiola, Miguel Bosé y Joaquín Cortés siguen haciendo el trenecito en el cuarto de baño de la Joy?