Wednesday, December 12

todoscontraelcanon.es

Canon Senado

Algo se mueve y no son las conciencias sino, como siempre, los bolsillos.

Los piratas nos vemos las caras y nos gritamos ¡Fuera parches! De un lado tripulaciones completas de descargas masivas de productos protegidos, del otro los corsarios del canon amoral (cachis que no encaje aquí lo de ilegal por el pesebrismo político).

Desde hace unos años todos los que compramos CD-Rs o DVD-Rs somos igual de delincuentes: los que los usamos para grabar música, series, y películas, y los que los usan para poco más que para ahuyentar las palomas, cortar rebanadas de bizcocho, o de posavasos.

Delincuentes condenados a pagar multa los poseedores de un móvil que reproduzca MP3 (¿queda alguno que no lo haga ya?), delincuentes los propietarios de una cámara digital, y a poco que nos descuidemos, delincuentes también los que tenemos ADSL.

Al parecer el Senado, que lo mismo no es tan inútil como un apéndice, le ha dicho al Gobierno que le de otra pensada a esto, que lo mismo no está bien.

Entretanto encuentran otra manera de legalizarnos a todos a base de impuestos, congratulémonos (qué bonita palabra) aunque solo sea por el espejismo de que por los despachos hay gente que aún piensa en los que les votan.

8 comments:

would said...

¡¡¡ARGH!!! Ya me he levantado con los del PP diciendo que se equivocaron al votar y que votarán en contra en el Congreso.

¡Qué poquito ha durado la ilusión!

Iván Payá said...

Pues sí, resulta que le dieron todos al botón verde cuando le querían dar al rojo, como si de Fry (el de Futurama) se tratara.

Pero espera, que resulta que por lo visto, votaron en conciencia. Esto se pone interesante. Por primera vez en la última legislatura, el que se va a quedar solito frente a todo el arco parlamentario va a ser el PSOE y no el PP. Curioso.

Ya sabes: Rajoy Rajoy.

would said...

Rajoy Division.

Oye, Iván, que nos hemos quedado solos contra el canon. Vámonos de cañas.

Anonymous said...

Sí, claro que quedan móviles que no reproducen MP3. Y que no hacen fotos. El mío, por ejemplo.

Iván Payá said...

O de coños.

nanyu fonseca said...

mi movil nuevo tampoco reproduce mp3, solo politonos. mi nokia que si reproducia eso y mucho mas lo tire porque me acabo dando asco de lo malo que salio.

y contra el canon, las canciones de una sola voz.

dwalks said...

ya está iván con la puntillica

Iván Payá said...

Dwalks... de qué coño hablas??

-Parece que tenga 50 años...
-58!!