Wednesday, February 14

Berlín gráfico (2007)

Esta vez no he hecho de turista habitual, así que no hay fotos de la puerta de Brandemburgo, ni del Reichstag. Sí las hay de la feria de frutas, de la Berlinale y alguna más. Veamos:

- Esta la hice en la feria de la fruta. No sé muy bien qué pintaba allí, pero seguro que la mujer que la inspiró debió ser una diosa de fertilidad hecha carne y madre de muchos hijos.

Es la única explicación para esos cacho de cocos que le han empotrado en mitad del pecho, y todos esos... esos... ¡pollones! colgando a sus pies.

Fertilidad

- Aquí os presento a la coliflor fractal (aka Romanescu). Romanesku es un híbrido entre el brécol y la coliflor con forma de cerebro (la de toda la vida).

Desde que Dwalks explicó lo de los fractales en su blog, los veo por todos lados. Cosa de la que habla este chico, cosa que se pone de moda.

¿Coliqué?

- Hay gente de ciudad que no ha visto nunca una vaca o que no conoce cómo son las tomateras. Gente que cree que la leche ha venido siempre en cartones y el tomate en sobres de ketchup.

Para ellos y todos los demás, aquí os dejo una tomatera buena:

Tomatera

- Los japoneses son siempre vanguardia de tecnología y moda. Esta gente de los ojillos apretados, lo mismo te hace un chip para la PS3 con el que puedes lanzar misiles, que te mata tres ballenas, o se suicidan de 5 en 5.

En esta ocasión presentaban la segunda generación de la variedad Fuji. Dicen que por las noches se parece a David Beckham y que es el compañero ideal para ir de karaoke.

Japples

- Y esta es la variedad tirolesa. Se la puede encontrar en bosques, montañas nevadas, y el Oktoberfest.

Esta, particularmente, vino a la feria con su sombrero-pezón y posó así de contenta para las cámaras.

Herr Apfel

- Aparte de pasear, también me dediqué a toquetear un poquito. En un momento dado, cogí tres limones chiquitillos del expositor de la Comunidad Valenciana y empecé a hacer malabares con ellos. La cosa empezó floja de público, pero poco a poco, según iba metiéndole dificultad a mi número, se fue agolpando gente alrededor.

Unos chavales con rastas que pasaban por ahí, sacaron unos bongos de sus mochilas coloreadas con tintes naturales y empezaron a tocar, convirtiendo mi espectáculo en todo un festival perroflauta.

Esta es una foto del momento final en el que tengo el tercer limón entero dentro de la boca y un montón de gente celebrándolo detrás.

Exito

- Y lo creáis o no, entre el público se encontraba la mujer más guapa de Europa en 2006. La chica se empeñó en hacerse una foto conmigo y no pude resistirme. Eso sí, le pedí ir a un sitio algo más tranquilo donde no nos molestasen.

Os asombraría la cantidad de rincones de este tipo que hay escondidos por Berlín.

Miss Europa

Bah, tampoco era para tanto. Teníais que haber visto cómo se puso cuando no le quise dar mi número de móvil.

16 comments:

Rutipiti said...

Por favor, me parto con la foto de los limones!

Iván Payá said...

Qué tonto eres. O qué tonto puedes llegar a ser. Por eso te quiero tanto y te doy mi cabezón.

Esto no es más que envidia y lo sabes. Hace ahora 4 años estuve 48 horas en Berlín y decidí que yo quería vivir allí.

Abrazos y escupitajos.

Anonymous said...

Qué majadero eres, Would. Y qué salao. Yo también me parto con la de los limones.

Troy said...

Sabía que cuando pusiste esa foto tuya en bañador ya eras un experto en fotoshop...

Troy said...

Majadero...
Tonto...

(a alguien se le están subiendo a las barbas... y no miro a nadie...)

Iván Payá said...

Troy, y no te olvides de "cabronazo".

nanyu fonseca said...

ya lo digo yo: cabronazo y cabeza buque.

Anonymous said...

Quién te regaló el libro de Corel?
Es por saberlo para cuando me decida entre darle la enhorabuena o echarle la bronca.

Troy said...

cabronazo... cabezabuque...

¿Esto es como un ClubDeLaLucha en versión verbal?

Anonymous said...

Y por qué tu novia se llama Berlín?
Quién te gusta más, la ciudad o ella?

would said...

Contestaré a Anónimo primero por ser el último:

Mi novia se llama Berlín como hay gente que se llama Iván Payá, aunque este último suene más a chirigota, la verdad.

En cuanto a qué Berlín me gusta más, diría que sin ninguna duda.

A Rutipiti y M. les pasaré el manual rápido de Corel for Dummies.

Y los demás, irse a la mierda.

Troy said...

Así que soy el único que no te insulto... ¿y me mandas al mismo sitio que a los demás? Cría cuervos...

Si lo llego a saber te hubiera preguntado por tu color favorito o qué haces en un día de lluvia...

Anonymous said...

Cómo es pathetic. Él comió como un ser humano grueso que el comería. Como una mitad libra de tocino cada mañana -- no incluyendo la salchicha y los huevos él comió.

would said...

NO soy amigo de Blogger con cuenta Google, desde luego.

Tenía una entrada enterita y acabo de borrarla. Fracaso y pena.

A ver si mañana...

Troy said...

y todo eso a la 1 y 1/2 de la mañana...

si que tiene que joder, sí...

Marpessa said...

Oye, oye, oye, lo del nombre de Iván no es ninguna chirigota, chavalico!!
Que sepas que yo mismita lo elegí, aunque, la verdad, no se me ocurrió poner el apellido detrás... Cuidadín con meterse con mi kid-brother que te vulco la cabeza!!