Thursday, August 3

Uno facilito

Igual que por estas fechas los becarios toman los mandos de los periódicos y los artículos se vuelven refrescantes (¿?), a este blog le llega el reblandecimiento y arrugado del contenio causado por horas de baño en el caldo de Cullera.

Si alguien se va a bañar en el Mediterráneo por estas fechas, y me consta que sí, le propongo que se de el chapuzón con un par de pastillas de Gallina Blanca en el bolsillo para que al menos se enriquezca. Las de pescado van mejor.

Llega la canícula y entre siestas, sudores y aletargamientos no tiene uno tiempo de pensar en nada y se refugia en las ideas de otros, y más si vienen en forma de meme, esos cuestionarios de los que ya he contado en alguna ocasión lo poco que me gustan.

Nunca antes había contestado ninguno, pero hoy, ante la posibilidad de sudar viendo la tele o hacerlo escribiendo, prefiero escribir, y si no tengo que pensar mientras lo hago, mejor que mejor:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Sería entrañable una respuesta del tipo: "Yo de pequeño tenía un cuadernillo de anillas y hojas cuadriculadas en las que lo apuntaba todo. También metía hojas entre las páginas para que se secasen y ahora tengo un herbario de más de 3600 especies". Pero no, de pequeño lo único que metía eran sustos a mis padres, y lo único que me preocupaba era correr detrás de una pelota.

Menos mal que he cambiado.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?
Dwalks, en un ataque de verborragia (gracias Hans) durante una almuerzo veraniego me confesó que tenía uno. A mí me pareció muy de adulto eso de tener blog, así que en un arranque de madurez dije: "¿Ah, sí? Pues yo quiero otro".

Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia...
Desde que me caparon blogspot en el curro ya no leo a diario ninguno salvo el blog de Juan, porque es bastante interactivo y porque como dice la Tiritransmisora de memes, allí es "donde él cuenta sus cosas y los comentaristas le ignoramos parcialmente. Pero nuestros días serían más aburridos sin su blog."

Y a diario, ya a nadie más. Ni siquiera leo nunca a Dwalks porque es un aburrido, ni a Iván porque es un vanidoso.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
¿Anónimo como el Lazarillo? No, si leo y comento, firmo. Y no robo quesos.

Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.
Bueno, soy amigo de Dwalks porque le debo dinero, pero fuera de eso tengo debilidad por la voz de Eride, no tengo mejor compañera de conciertos que la Tirita, aún tengo por hacer la receta de foie de Dorian, me encantaría troncharme de risas toda una tarde simplemente sentado en un banco con Nepomuk, y tengo pendiente una orgía con Iván, Shakti y las amigas que ésta se quiera traer. Como también tengo pendiente una copa con Hans y Leona, un intercambio de DVDs con Tony, una cerveza al lado de casa con M.,...

¿Qué blogs consideras con mayor calidad?
No busco calidad en los blogs, ciertamente, sino entretenimiento. La calidad la busco en el centro del campo del Madrid... y no la encuentro.

¿Con qué blogeros/as te irias de borrachera?
Con ninguno, que seguro que luego se ponen pesados y me toca llevarles a casa.

Me tomaría un Sapphire con Sá, eso sí, que siempre que lo menciono se apunta. ¡Ah, y con R. y señora!

¿Con que tres blogeros/as pasarias un noche de locura sexual?
¿Con tres en una noche? Me parece una exageración, pero bueno, intentaría hacerlo con Anna, Pamela, y... Y ya, que no encuentro más en el Google.

¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
Sí, tuvimos tres niños y se los llevó con ella cuando cambió de dominio.

¿Conociste a alguno/a más allá del teclado?
A M., Tony y Ann O'Nadada el mismo día y porque coincidimos en un bar, y a Tirita porque es mi gurú musical.

A Kurt y Dwalks no les cuento cuento porque son amigos antes que bloggers, y estoy seguro que tengo algún amigo con blog pero que tampoco lo dice.

¿Te consideras satisfecho con tu blog?
Absolutamente, todos deberíais tener un blog como el mío. También es cierto que si no estuviera satisfecho con él, lo cerraría. No tengo tanto espíritu de superación.

------------------

Y ya está, por mi parte el meme me lo como yo solito, que son unas preguntas un tanto ñoñas, y la verdad, no dan mucho juego.

Ejem.... ¡¡Gran ganga, gran ganga!! Calamares por aquí, boquerones por allá... (No dejéis de escucharla).

Powered by Castpost

19 comments:

Anonymous said...

lo de mi blog es cada día más preocupante, la verdad. aun no sé para qué lo escribo, me parece muy bien que os divirtais pero me deja perplejo que haga falta que yo cuente algo para que luego vosotros os dediquéis a lo vuestro. Dicho esto, procedo a enlazarte que se me había pasado todo este tiempo.

said...

A parte del Sapphire, al que sí es cierto, siempre me apunto, tengo que decir que el blog de Juan, me tiene intrigadísima, así que voy a entrar para ignorarle un rato.

Anonymous said...

Pues yo ya sólo leo el de Kurt, el de Dwalks y el tuyo. Me apunto el de Juan.
Gracias por actualizar,
Un saludo
Borja

Nepomuk said...

jajajaja ¡pero qué diplomático! tchsk... si es que ya no es tan fiero el león como lo pintan, mecagoentó...

La Niña said...

Jooooooo, qué fácil se me olvida...

Yo también estaba ese día con Tony... jo pues jo...

Tony Tornado said...

Jo, qué bien ese guiño. Si me permites, yo creo que sí que me apropiaré este meme, que para quien nos lee en agosto...

DraB said...

Mmm... estas seguro? Borrachera con _R_ y conmigo? Si nosotros no hacemos de eso... Que tal un despiece en vivo y en directo del primer programa de la Mascó y acompañantes? No duermo ya pensando en ello.

M. said...

Snif snif... aun en el limbo de los "bloges" te has acordado de mi.

La cerveza? Cuando quieras, ya lo sabes :D

M. said...

Dra. Me puedo apuntar yo tb a eso???? Prometo llevar cantidades considerables de cerveza y casera :)

would said...

Juan, es un honor verte por aquí y aparecer en tu lista. En tu caso, tú pones el lugar de reunión para que los amigos vayan a hablar de sus cosas, y si el anfitrión no está, no nos sentimos con derecho a pasarnos.

Sá, haces muy bien pasándote. Ten cuidado que es adictivo.

Borja, pues este verano debes estar leyendo más bien poco, porque lo que es actualizar, lo tenemos un poco olvidado...

Nepomuk, ponte ahora mismo el tanga de chinchetas que te voy a sacar de paseo por Serrano. ¡Habráse visto tamaña falta de respeto!

La Niña, échale la culpa a Tony, que me dijo: "Te presento a La Niña, pero olvídate de ella que se casa en unos días".

Y Tony, tú haz lo que quieras, como siempre. Y aprovecha que el calor me deja sin fuerzas para perseguirte por lo que robes.

Mordiscos, tengo el cerebro frito... ¿De verdad va bien el pollo? Lo probaré en Altea.

Dra., me llevaré una lista de canciones para que se las pidas a los pinchas. Bueno, a todos menos al del Nasti.

M., ¡cómo me voy a olvidar de alguien que me envía un mensaje de 150 Megas al mail! Por otra parte, estoy deseando ver a qué sabe tu cerveza casera, porque a eso te refieres en tu último comentario, ¿no?

M. said...

Ainsss, que bronca tan maja me echaste ese día.

Voy a comprobar que la venganza sigue en "el congelador" hasta que sea necesaria...

La cerveza casera? Más bien, cerveza con casera :D

Iván Payá said...

Jajajaja...

Pues como tu post me ha parecido entrañable y como estamos en una especie de parón veraniego en el que puedo relajar la competición de egos que me llevo contigo, te diré que tu blog, seguido por los de Shak y Nanyu, es el primero que chequeo cuando hago ronda por bitácoras ajenas.

Te diría eso de "sigue así", pero me parece muy cursi, así que te dedico un cariñoso y emotivo HIJO DE PUTA desde el fondo de mi corazón.

Mil abrazos, amigorrr!!

Tony Tornado said...

Yo me dejaría perseguir gustoso...

(mierda, no, que me caso en dos días...)

nanyu fonseca said...

ivan si que sabe... ;-)

dwalks said...

joder, se ve uno diez días y cuando vuelve esto parece una canción de la casa azul. would, si no fuera porque estoy de parón estival te hablaría de lo mal que está el hacer posts para buscar la maxifelación general, pero esto lo he hecho yo tanto en el pasado (recibiendo tus desprecios y vejaciones por ello) que mejor me callo. voy a ver si saltan las macizas de pértiga y a darle la vuelta a los cojines del sofá, que ya los tengo sudados y todavía ni he comido.

superfan del tinto de verano

Iván Payá said...

Nanyu, hijo, que me vas a sacar los colores y las negritas... :-P

would said...

M., gracias a esa bronca no has vuelto a enviarme nada de más de 100 Megas. Tuve que ponerte en tu sitio.

Iván, feo. Relaja tú la competición de egos, perdedor.

Y tú Nanyu, no le hagas la rosca en mi blog, que eso es provocación.

Dwalks, my friend. No pensaba que te diese tiempo a leerlo. Me pondré el vídeo de las veces en que te he vilipendiado cuando has practicado estos ejercicios literarios de multiadobo.

¿Ya no compite alemana esta tan maciza, no?

Hans said...

La cerveza, cuando y donde quieras, ya sabes.

Hans said...

(Me ha hecho ilusión verme mencionado)