Wednesday, August 16

El último de Filipinas

Hoy debería estar trabajando. De hecho, habría ido a la oficina si no fuese porque estoy de vacaciones. Me gusta pensar en eso, ser consciente de que en estos momentos estaría removiendo papeles y atendiendo llamadas de teléfono si no fuese porque estoy en pijama navegando por Internet.

Este fin de semana ha sido bastante largo e intenso. Cena en casa de unos amigos con la presentación de una rubia espectacular nueva en el reparto, comprismos y copas con Dwalks y Kurt, y fiestas de la Paloma.

Como estoy de vacaciones (¿he dicho esto ya antes?), no voy a escribir mucho, sino simplemente dejar unas fotos del año pasado con lo que pienso repetir la semana que viene en Altea.

- Tomar cañas:

Soy fina, muy fina


- Dormir siestas:

ZZzzzZZzzzZZZzzz


- Hacer el tonto yo solo:

Payaseando


- Bucear:

Medusa


- Hacer el tonto en compañía:

Pet Shop Boys

Habría puesto las de la paella y tal, pero no las tengo a mano.

Sed buenos y quizás os traiga una medusa. Hasta la vuelta.

10 comments:

Anonymous said...

Felices vacaciones, Would y no te olvides de la escafandra y de la armadura integral para bañarte en el Mediterráneo (sigh!)

Marina said...

a buenas horas ofreces la medusa... ;)

Un beso, a pasarlo bien!

Anonymous said...

Vale, pero a ver si te extiendes en el próximo post y nos cuentas el fin de semana intenso, que suena interesante.
Y sube las fotos de la paella, hombre...
Que pases felices vacaciones.
Borja

Tony Tornado said...

Nene, disfrútalo todo y más!

Cómo echaba de menos esas afotos tuyas con Dwalks!

Bikachus

M. said...

Pues para ser fotos de la playa del año pasado, en la primera sales muy blancuzo.

Déjate los chiringuitos y ponte un poquet al sol, majo.

nanyu fonseca said...

felices vacaciones, majo.

te tomo la palabra con lo de la medusa. y no vale una bolsa del carreful empapada.

Anonymous said...

(si no lo digo, reviento)

¡QUINES CUIXES! ¡ÑAAAAM!

Hans said...

Hale, descansa y no olvides que tenemos unas cañas pendientes.

Iván Payá said...

Pásalo guay, nene.

Yo estaré por Barna conquistando a Shak. Cuando vuelvas ya te comunicaremos cuál es la nueva situación (en la que presumiblemente no tendrás cabida).

Pero tú pásatelo bien...

Troy said...

Disfruta perraco... disfruta...

(o ya estás de vuelta?)