Wednesday, March 9

wouldadas

1. Hablando con un compañero de trabajo mientras me tragaba mis 100 gramos de pasas de hoy, he descubierto tan casualmente como quien sale un día de lluvia y se moja, que en el gimnasio en el que entrena su mujer, un ama de casa moderna, también pasean sus tipines algunas de las mujeres más guapas de la televisión.

Y resulta además que la más guapa de todas, y este concepto difiere notablemente de la mujer más sexual o con mayor morbo, va por las mañanas a hacer ejercicio a ese gimnasio que tengo a menos de diez minutos de la oficina y a más de 300 EUR de mis posibles.

Esa mujer amiga de los animales, interesada en la supervivencia de alto standing, estudiante de arquitectura de larga melena oscura, voz suave y mirada ligeramente bizca que la hace aún más atractiva (Berlín dixit), suda cerca de mi todos los días.

¿Y? Envidiosos...

2.- Esta noche juega el R.Madrid contra la Juve. Todavía no os habéis dado cuenta, pero el tiempo empieza a pasar más despacio; la temperatura ha subido unos 8 grados en Madrid; la gente ha ido a trabajar con su coche para salir corriendo de la oficina; se suspende cualquier actividad habitual de los miércoles por la noche; las cenas se programan en casa para las 21:30 y con una duración máxima de 15 minutos; no quedan cervezas en las estanterías del supermercado de la esquina y los teléfonos quedan no operativos durante hora y media.

¿Y? El 4 o 5 de abril, más.

3. Para este fin de semana tengo programada una mudanza de un amigo. Mi espalda, que tuvo que recuperarse del año pasado con microondas y masajes, estaba lista para colaborar hasta que ha comenzado de nuevo el campeonato de pádel. 3 partidos de fútbol y dos de pádel a la semana tienen la culpa de que lleve casi dos semanas sin ir al gimnasio.

Al no ir al gimnasio, la consecuencia ha sido que de madrugada he tenido una pesadilla horrible en la que mis hombros, punto fuerte de mi anatomía, eran puro hueso, como los de la anoréxica de moda. Esto es propio de un enfermo, lo sé, pero quien esté libre de psicopatías que se de cinco vueltas anti-clockwise a la silla.

¿Y? Tengo miedo de que vuelva esta noche, Carol Anne.

4 comments:

dwalks said...

eso de que la más guapa de todas está a más de 300 euros de tus posibles, deberías matizarlo

ya podemos cenar a la hora que queramos

ten cuidado con la mudanza que luego te lesionas y te pones muy pesado

_R_ said...

dwalks muy agudo!
¿Se trata de una chica con suerte por tener unas facciones exóticas y poca suerte por tener una piel sensible? no se si vale 300 euros.

would said...

_R_, me temo que no es esa.

Por cierto, mi valenciana (N.R.) vale 300 y más, ¿qué pasa?

_R_ said...

que si, que si, que es la misma.
hombre, 300 podria pagar, pero 310 ya me lo pensaría.