Thursday, March 31

Almería

Hoy he visto amanecer sobre Almería a más de 3000 pies de altura. Medio minuto después el avión ha comenzado a girar y he visto anochecer con la luna reflejada sobre el ala del avión. Ha sido bonito.

Un pasajero con gorro de lana ha sacado su cámara digital y se ha puesto a tomar fotos con flash del amanecer. Interesante concepto estético de difícil encaje técnico.

Hace un par de días viajé a Almería para hacer de canguro de un alemán que vino a hacernos una visita. Lo de siempre: ir a recogerle al aeropuerto, acompañarle al hotel, sacarle con su camisa de flores de manga corta a tomar unas cañas. Lo mismo que hacen conmigo muchas veces, pero esta vez con flores en la camisa.

Otto Hans es alemán y, por lo tanto, raro por el concepto mismo de su pasaporte. Flipó con el salmorejo, las habas con jamón y la morcilla, todo novedades para él, natürlich!

Ayer por la tarde, paseando ya solo, me encontré con una perfumería y entré a preguntar unos precios, y como el hombre del chiste que va a comprar una caña de pescar a un centro comercial, salí de allí con el Aquapower de Biotherm, que tiene una inquietante forma de consolador, una espuma de afeitar, y muestras de colonias de Hugo Boss, de Allure, de bálsamo para después del afeitado, y de un contorno de ojos para ocultar mi envejecimiento. Soy presa fácil de las promociones.

Nota: hoy también he comprobado que el “efecto botella” en los aviones (presurización + despresurización), también se da con los cartuchos de las plumas, y si uno no anda con cuidado, termina con todos los dedos azules.

6 comments:

dwalks said...

el concepto de la potencia del flash de la cámara es subjetivo, como tú bien dices.

el otro día unas amigas mexicanas se empeñaron en fotografiar el edificio de Plaza de España desde la Plaza de Oriente "pero si es de noche" dije yo "no te preocupes, hemos puesto flash" me corrigieron.

les pedí la foto expresamente y pienso postearla, aunque sea negra como la pez

_R_ said...

Lo del aleman flipando con la comida, ya lo dice la gente, 'Ejjjque como en Ejjjpaña, en ningún sitio!'
Insisto: ¿Se confirma el mito de las suecaa?

_R_ said...

Ah, Dwalks, quizás la cámara de tus amigas tenía un flash como los cañones de luz de las discotecas de costa

Troy said...

Ay estimado Would,
Esto no ha hecho más que empezar. Tras el Aquapower llega el Aqua Sensitive, Abdosculpt, D Stress y Age Fitness. Todos ellos de gran poder adictivo.
Estás perdido... bienvenido al club.

would said...

Demasiado tarde para mi, Troy. Soy víctima de la línea completa de T-Pur de Biotherm. Sólo quería un cambio de "aires".

¿Abdosculpt? ¿Eso funciona? No sé si quiero saberlo.

Troy said...

Tanto como las de contorno de ojos. Imagino que el efecto placebo hace que te autoliberes de las ojeras y excesos seborréicos por tí mismo, pero necesitas creen en algo. Algo así como Dumbo para volar...