Sunday, March 16

Empezando el nuevo trabajo

Ya ha pasado un mes desde que comencé mi nuevo trabajo y la verdad es que no puedo estar más contento. En las dos últimas semanas he estado en Almería, Granada, Alicante, Valencia, Tarragona y Barcelona. Paso entre 3 y 4 días a la semana fuera de casa, que son 2 o 3 noches, y de momento lo llevo estupendamente. Echaba tanto de menos viajar...

Estoy aprovechando para pegarme homenajes en los desayunos de los hoteles, y un poco también en las cenas, pero menos. A pesar de que viajo a gastos pagados y sin dietas, yo soy muy mirado para eso de los dineros y no me sale natural reservar en hoteles que no escogería si los tuviera que pagar yo, así que voy de un hotel de a 50 la noche a otro de a 60 con desayuno. Incluso con esas condiciones he logrado alojarme ya un par de veces en estupendos hoteles de 4 estrellas y en habitaciones bastantes más grandes que el estudio en el que vivo con Berlín. Mi jefe, con quien de momento estoy yendo a todos los viajes, me ha dicho que al menos procure no coger los hoteles en medio de un polígono, y me ha pedido que cuando salgamos de España me ande con más ojo, que las estrellas no son iguales aquí que en India.

Al estar fuera de casa, cuando después del trabajo aún tengo fuerzas, no me importa ponerme un poco más a hacer cosas de la oficina, e incluso retomar después de la cena. Esto, que no me supone ningún esfuerzo, me permite entrar a las 10:15 y salir a las 19:00 los días que estoy en Madrid, tomarme el tiempo que quiera para comer, y si es necesario, la mañana o la tarde para hacer lo que quiera.

Aquí tengo un despacho para mí al que ya me he llevado mi altavoz para el iPod con el que me acompaño cada día al ritmo de lo que más me apetece, también me climatizo a mi gusto con la ventana y el aire acondicionado, y me peo cuanto quiero, que yo soy muy de legumbre.

Estoy contento, mucho, e igual que el proyecto anterior siempre lo vi desde un punto de vista corto o medioplacístico, a éste le doy más recorrido, probablemente hasta que los alemanes quieran, y espero que esto sea mucho.

4 comments:

Iván Payá said...

Vaya, no se te nota muy contento. Lo siento, tío. ¿Lo ves? Si es que no tenías que haber dejado lo de asistente del mago Félix.

Ya sabes, para lo que quieras.

Me alegro de que el cambio haya sido para bien, zanguangazo; felicidades, muchacho!!

nanyu fonseca said...

enhorabuena!!!!

estas seguro de que vives con Berlin si pasas 4 dias a la semana fuera de casa? no se, por ponerle una pega.

M. said...

Cómo mola lo del horario libre.... Yo tb quiero!!!!!!!!!!!!

Y el día que te de por pedorrearte a gusto hasta tener una nube tóxica encima de tu cabeza, seguro que tienes una visita sorpresa :D

dwalks said...

pero qué morro, cuando currábamos juntos también te peías cuando querías, que no nos engañabas a nadie cuando de repente abrías la ventana con un frío que pelaba.

te dejo un vídeo con técnicas para escapar de los pedos, unas mejores que otras

http://www.youtube.com/watch?v=G7-p4nXvddg