Tuesday, April 19

día nube


Ayer por la mañana el despertador sonó a eso de las 06:00 para recordarme que era lunes, que soy un esclavo más de mi empresa, y que no debía faltar a mi clase de inglés.

En un movimiento que ya tengo aprendido, descolgué el brazo hasta el suelo, cogí el mando de la cadena y la apagué para darme un respiro. Un centímetro más o menos a la hora de colocar el mando en el suelo la noche anterior, es crucial para evitar ataques de histeria/frustración bastante temibles para esas horas tan tempranas.

Cuando volví a mirar el despertador eran ya las 07:15 y las clases de inglés estaban ya más lejos que la colonización de Marte, así que me di otro respiro hasta las 07:45.

Finalmente me levanté, inicié la rutina de siempre, cascado como corresponde a un lunes, y cuando estaba ya listo para salir, poniéndome la corbata, ¡Ale hop! Un mareíto y redondo al sillón.

Todo me daba tantas vueltas que he extrañado no oír la musiquilla del organillo, ni ver pasar el caballito, el coche de policía, y el de bomberos.

Tras unos quince minutos sentado en el sillón, sudando como un cobrador del frac un 30 de agosto, me puse en pie, y me dirigí a la puerta de mi habitación como si fuese un tierno cervatillo recién nacido, de esos que sirven de pienso para los leones de La2.

Puse a Morrisey a cantar en mi ipod y eso parece que me dió fuerzas para llegar hasta la oficina. Una vez allí, y después de inyectarme una Coca Cola y un sandwich me fui viniendo arriba. Pero analizaré esos de los mareos, esta misma tarde me voy a por el Predictor.

9 comments:

po said...

caray, entre el post anterior y el de hoy... creo que hay alguien que merece unas buenas vacaciones.
Cuídate, eh!! Que si no, a ver quién me va a dejar comentarios tan chulos como el de hoy -me ha encantado... gracias ;) -.

dwalks said...

para mi que pasas demasiado tiempo cerca del iPod cuando lo estás llenando de música y que tu mareo se debe a que iTunes ha convertido tu cerebro a formato MP3

_R_ said...

¡Te estás matando! ¿Acaso no sabes que tu cuerpo es tu templo? ¿Y quien en su sano juicio abriría un templo a las 6 am? Deja el ingles, y que ellos aprendan español.

Nepomuk said...

Tranquilo, seguramente sólo es un tumor cerebral. Ya se sabe que a los tumores les encanta Morrisey.

Bo Peep said...

Jajaja, tú lo que eres es un héroe. No me sacan a mí de la cama a las seis de la mañana ni para darme una buena noticia. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. ;)

Bo Peep said...

po, es que este chico y dwalks ponen unos comentarios que hasta se podría pagar por ellos. ;) ;)

Troy said...

Mirátelo muchacho... que así empezó Juan Pablo II, con un leve desvanecimiento.

would said...

Po: trataré de cuidarme, gracias por preocuparte. Mi jefe también lo hace, pero no creo que sea en el mismo sentido.

Dwalks: Realmente creo que el problema se ha debido a la velocidad de transferencia de datos: demasiados bps, eso es lo que me ha mareado.

_r_: Es una especie de prueba cristiana. Destruir mi templo y ver en cuántos días puedo reconstruirlo.(Jesús lo hizo...)

nepomuk: Supongo que será benigno, porque a los malignos lo que les flipa es Tamara la mala.

bo: ¡Es verdad! Si tú vas andando al trabajo. Mmblbmbl, más envidia aún.

Troy: no me asustes, no me asustes. En cualquier caso, he designado un cónclave para que nombre un sucesor digno que se encargue de Silent Shouts. Dirigir solicitudes a http://itwalks.blogspot.com/

Bo y Po, por lo que a mí respecta, gracias por lo de los comentarios. Para mí es un auténtico placer recibir aquí comentarios de todos vosotros, gente a quien también podría pagar por leer. (No os aprovechéis, ¿eh?).

would said...

Mordiscos: ¿es posible que como anestésico, sea también adictivo? Anoche me quedé dormido con el ipod puesto.

¿Me podré duchar con él?