Monday, January 3

2005

Original título para el primer post de este año, ¿verdad? Supongo que los excesos de dulces, salados y licores varios típicos de estas fechas, están reblandeciéndome las neuronas y castrando mi imaginación.

Suponía que al comienzo del año de verso fácil, igual que en todos los anteriores, los buenos propósitos llevarían a la gente en manadas a los gimnasios, a las academias de idiomas y a las farmacias a por parches de nicotina. La primera sorpresa me la llevé el domingo en el gimnasio (los vicios es lo que tienen), cuando subo a la sala de musculación y la encuentro TOTALMENTE vacía. ¿Es que nadie tiene ganas de entrenar la mañana del domigo 2 de enero? ¿Es que nadie ha comido demasiado el 1, y bebido por dos el 31? Pues yo, que monjilmente me quedé en mi casa los dos días, allí estaba, con la misma ilusión con la que un niño se levanta la noche de Reyes, frotándome las manos y diciendo: "Hoy es el día de entrenar en triserie".

A los 5 minutos apareció mi dominguero y mastuercil colega ("cuanto menos entreno más brazo tengo", y la cabeza de sus biceps ya es como la de Jordi Estadella), y charlamos un rato, entre otras cosas, de nuestros deseos de comprarnos un iPod, con la única diferencia de que él ya tiene el de iPod photo de 60 Gb, el de 20 Gb, y ahora se quiere comprar el "mini", producto que me recomienda fervientemente "al ser el más apropiado para llevar al gimnasio, nuestro hábitat natural", y que yo no tengo más reproductor de MP3 que mi Palm, en la que apenas cabe un disco y medio.

Frustraciones varias para empezar el año aparte, solo quería desearos un feliz 2005 a todos los que hayáis podido caer por aquí en alguna ocasión, y que espero que os traiga mucha pasta y mucho sexo.

¡A disfrutarlo!

No comments: