Wednesday, January 30

Nieve - No nieve - Action Man

Hace dos semanas estaba preparándome para lo que iba a ser mi primer día en la nieve.

Como en la oficina trabajamos mucho y somos muy rentables, la empresa nos ha regalado un fin de semana en una estación de esquí tipo las que molan para que hagamos lo que esperan las empresas de la onda de las consultoras de sus empleados: una celebración con empioje general, intercambio de teléfonos y fluidos, y sentir el “proud to be a leader”.

Yo, que a pesar de pasar media vida en la sierra no había subido a la nieve más que en dos ocasiones y para tirarme con unos plásticos, enganché a dos compañeros del trabajo y les pedí que me enseñaran a ponerme unos esquís y esas cosas de la nieve.

De ambos sólo puedo decir que son de esas personas que conoces con 30 años y que lamentas no haber conocido antes, como también es cierto que uno de ellos había sido monitor de esquí y el otro no, así que en este caso a uno de ellos le debo hacer más la pelota.

Fuimos a Xanadú, y desde cómo ponerme las botas hasta cómo quitármelas, fue todo aprendizaje puro. Aprendí a no dar el pecho al valle (¿?), a hacer la cuña, a levantarme (enseguida aprendí a tirarme cuando veía que me iba a comer a alguien), a hacer giros, a subir en el telesilla… Fue el mejor día que he pasado en mucho tiempo porque volví a divertirme como un chiquillo.

Sin embargo, a corto plazo, me va a resultar imposible practicar lo aprendido porque desde el lunes ya no trabajo donde solía, así que me he quedado sin viaje y sin fotocopias gratis.

Desde que no tengo que ir a trabajar no he parado de hacer colas, papeleos (parece que me vaya a casar), e ir poniéndome al día de todo lo que tenía pendiente por no tener nunca un minuto libre. También me he dedicado a hacer de chacha (limpiar el polvo, aspirar, fregar, limpiar cristales, hacer el baño, cambiar el orden de los muebles) y de cuñado manitas (sierra, martillo y silicona son mis nuevos amigos).

Y ahora sí, una vez terminado todo y visto Fama, he mirado por la ventana y esto es lo que había detrás del cristal perfectamente limpio: un miércoles al sol.

Corrala

Sí, es Madrid, el centro.

Terminaré contando que adoro Fred Perry y que amo esta marca aún más desde que he descubierto que por fin hacen ropa para gente que practica deporte, y no solo para los flequillos grasientos con cuerpo de chaval de 15 años.

Gracias a que a un diseñador de la marca se le ocurrió diseñar ropita para un Action Man en plan “esto es lo que va a hacer que Barbie le ponga los cuernos a Ken”, decidieron que sería buena idea llevar ese cuello y esas mangas más anchas y esa silueta slim-fit (no todos somos tubos, por Dios) a una escala mayor.

Éste es el resultado. También este que hay más abajo.

Action Man

7 comments:

dwalks said...

el logo también lo han hecho tipo action man, está más regordete.

me acabo de enterar de que habías ido al xanadu. lo nuestro se desmorona.

Marina said...

Lo de hacer fotos cursis desde la ventana de mi casa lo tengo registrado, te las vas a tener que ver con los de la sgae, yo no digo más...(vale, sí, me ha gustado...)

Y yo que te imaginaba de esos que se van a esquiar cada fin de semana que tiene libre...

Anonymous said...

te han mandado a la calle por no postear????

oye, y como vas a llegar a fin de mes? me preocupas.

Anonymous said...

¿Quieres decir que ahora volverás a postear como solías antes de jugar a los ejecutivos agresivos?

would said...

Dwalks, según tienes tú la rodilla es mejor que ni siquiera te enteres de que hay gente que esquía.

Marina, mi foto no es cursi. Retira eso ahora mismo.

Nanyu, pronto despejaré las dudas, pero entretanto tengo la casa de mis padres y su nevera llena.

Leona, tú lo viste claro desde el principio. Ése trabajo no era para mí. Ahora espero recuperar algo de ritmo, sí, que en estos días que no he venido esto se me ha llenado de polvo y malas hierbas, no hay más que ver los tres mensajes de spam del anterior post.

M. said...

Juer... vas a curro por año.

Ya nos contarás detalles :P

(tiene que ser buena la oferta para perderte el viaje de skisssss)

Anonymous said...

Well said.