Monday, July 21

Bologna

¡Ay, que desastre! ¡Cómo está todo! Me voy unos meses de vacaciones y me encuentro esto lleno de polvo. Al menos el spam no me ha ocupado el blog.

Hace unos meses cambié de trabajo, esto ya lo dije, y durante este tiempo he tenido que hacer un pequeño esfuerzo en ponerme al día y aprender a tener los papeles bajo control. Lo que ya no controlo tanto es mi cabeza.

En este nuevo trabajo tengo que viajar aproximadamente la mitad del tiempo, una semana fuera-una semana en casa suele ser el ritmo, y con cada viaje que hago dejo-olvido-pierdo algo.

Esta semana, mientras mi teléfono móvil vuelve por correo desde Colonia después de que lo olvidara en la oficina, mi paraguas y una chaquetan volaban hacia Bonn en la maleta de una compañera de trabajo que lo tuvo que recoger del asiento de detrás del coche de alquiler donde también quedaron olvidados.

Otras veces no he tenido tanta suerte, y ya he dado por perdido una colonia, un cargador de móvil, el cable del iPod, dos CDs (asumamos que siempre se quedan en las radios de los coches de alquiler), una memory stick, y ropa, mucha ropa.

Mañana vuelo a Boloña, tierra del tomate y la carne picada, y esta vez llevo la maleta llena de cosas prescindibles.

8 comments:

nanyu fonseca said...

ala! Bolonia la de Cadiz o la de Itali?

pues nada, que nosotros saeguimos aqui, la familia bien, y tal.

would said...

Argh... Bolonia con ñ. Boloña.

Un gusto verte, Nanyu, tómate algo.

would said...

Bolonia, Boloña, Bologna... Me voy a Italia, que ya no sé cómo se escribe.

Troy said...

¡Y que sea la última vez que te dejas un blog olvidado por ahí!

Iván Payá said...

Y aun querrás que te comentemos, ¿no?

nanyu fonseca said...

ja, troy, habló quien pudo, señor embudo.

Marina said...

Italia se escribía Italia... por lo menos hace unos tres años, ahora no lo sé bien, ya me contarás...

Anonymous said...

lo que cunde Bolonia...