Thursday, September 20

Jailaits

Mi verano en dos patadas: He estado en varios saraos tomando copas con Carmen Martínez Bordiú y Massiel, en un yate con Ana Obregón, quien por cierto se conserva fenomenal para la edad que tiene (y otros tópicos del montón), de marcha con Marc Ostarcevic en la discoteca de Flavio Briatore, y escribiendo los guiones del programa de Emilio Pineda en Tele5 (Está Pasando). Por lo demás, todo bien.

Mi trabajo a vuelapluma: Me levanto un pastizal y me lo paso estupendamente en la oficina. También salgo de vez en cuando, sobre todo para ir a dormir a casa. Tercer grado labo-laboral.

Mi “brand-new-life”: Vivo con Berlín, mis padres no lo quieren saber, y voy andando a trabajar. He aprendido a poner la lavadora, tender, planchar y zurcir. Mi ropa huele a jabón de Marsella y mi pelo a Camomila, por cierto.

Mi router: Lo pedí a Telefónica el 6 de agosto. Lo recibí ayer. Odio Telefónica y acepto sus sobornos encantado. Si utilizas las palabras mágicas “Dar de baja” te conceden tres deseos y se hacen pis encima.

Mi yo reciente: me encanta someter a la gente con mi nueva personalidad aprehendida. Sit. Plas. Soy conductista humano. Al menos eso es lo que estoy obligado a aparentar.

Mi nuevo hogar: comparto 28 m2 y pienso mucho en el Ministerio de la Vivienda como pienso en los discos de Luis Cobos: tratando de entender cómo puede haber alguien a quien no le parezcan que están de más.

Mis nuevas aficiones: Estoy enganchado a Supermodelo, programa que me ha hecho concluir que por el bien común habría que asesinar a los niños antes de que se conviertieran en adolescentes. También he descubierto que se me pasa el tiempo volando mientras plancho, que creo que se parece mucho a pescar. También he vuelto al gimnasio.

Estas son las ideas. Vendrán las obras.

Muchas gracias por estar ahí. Os quiero, corazones.

11 comments:

nanyu fonseca said...

tu no eres would, eres ane igartiburu!

Tony Tornado said...

yo también te quiero, corazón...

me encanta tu nueva vida...

Lo bueno es que te veré por la calle, que yo estoy mucho por tu nuevo barrio.

Marina said...

Vale, me sigue sacando la carcajada tonta la forma de escribir de tu nuevo yo, así que aceptamos barco...

Anonymous said...

Pues a mi no me gusta tu nueva forma de escribir, déjatela en el curro anda, junto con esa pose de hombre duro que seguramente te ayudará a cosechar muchos éxitos profesionales.

(pero a quién pretendes engañar, con esa cara de niño bueno?)

Me alegro de que hayas vuelto, los días no eran lo mismo sin tus posts.

Anonymous said...

Ahí te quería yo ver, escribiendo de nuevo. Este es mi Would!

Anonymous said...

Hoooombre! Ya voy con un post de retraso. Y es que había perdido toda esperanza. Por fin has vuelto, ahora sí que se ha acabado definitivamente el verano, ganas tenía, joer. Bienvenido a tu blog. Mola.

Eride said...

Te has dejado una arruga en la trucha, cuchicuchi.

Iván Payá said...

Mierda, ahora con tus posts más horas perdidas en la mierda esta de los blogs. Te podías haber quedado callao. Me han cundido más los días mientras has estado sin escribir.

Aún así, un abrazo, hombre, que eres un gilipollas, desde luego.

would said...

¡Epa! Da gusto volver, y encima ahora con el pelo más largo.

Iván, tú eres el típico que va a los velatorios a pedir dinero. Deja ya de meterme en mi vida.

Hans said...

Pues a mí me parece muy bien que escriba, ea. Yo lo que quiero saber es si Berlín le tolera lo del horneado de camisetas de jurgo... :-D

Anonymous said...

Eres un puto marika!